Buscar

Champions League

Champions League: Barcelona vence a PSG y Atlético de Madrid al Borussia Dortmund

En un partido de volteretas, Barcelona logra el triunfo ante PSG y de forma sufrida, Atlético de Madrid vence al Borussia Dortmund.

Escrito en SuperDeportivo el
Champions League: Barcelona vence a PSG y Atlético de Madrid al Borussia Dortmund
Raphinha marcó dos de los tres goles con los que Barcelona venció al PSG en el Parque de los Príncipes. Foto: AP

París, Francia.- Ocho goles en dos partidos. Barcelona y Atlético de Madrid de La Liga de España tuvieron sus partidos de Champions League y lograron vencer al PSG y Borussia Dortmund, respectivamente. 

En la cancha del Estadio de los Príncipes, PSG recibió al Barcelona y el cuadro culé se adelantó en el marcador al 36’. Robert Lewandowski logró filtrar la esférica entre cuatro jugadores del equipo parisino, Lamine Yamal metió centro al área, donde Gianluigi Donnarumma rechazó mal la esférica y Raphinha aprovechó para marcar el 0-1.

Para el segundo tiempo, PSG respondió y en dos minutos marcó dos goles. Al 48’, Ousmane Dembélé recortó a Frenkie de Jong en el área y realizó un fuerte disparo para vencer al arquero Marc Ter Stegen para empatar el partido. 

Al 50’, Fabián Peña filtró el balón para Vitinha y en el área, el portugués definió para marcar el gol de la voltereta para el equipo francés. 

Barcelona no se quedó con los brazos cruzados y al 62’, Pedri mandó servicio al área y nuevamente apareció Raphinha para rematar sin dejar caer el balón, anotando el 2-2 para el equipo español. 

Y Barcelona también remontó. Ilkay Gundogan cobró el tiro de esquina y en el área, Andreas Christensen remató de cabeza para marcar el 3-2 del equipo dirigido por Xavi al 77’. 

Con el resultado, Barcelona debe ganar o empatar el partido de vuelta para acceder a semifinales. 


 

Atlético de Madrid vence al Borussia Dortmund

En el estadio Metropolitano, Atlético de Madrid venció de forma sufrida al Borussia Dortmund

El primer gol del encuentro llegó al minuto 4’; el arquero Gregor Kobel mandó la esférica para Ian Maatsen, pero el defensor dio mal pase y el balón quedó para Rodrigo de Paul, quien en el área definió para marcar el 1-0 del ‘Atleti’. 

El cuadro de Madrid encontró el 2-0 al 32’; Antoine Griezmann cedió la pelota para Samuel Lino y el brasileño realizó disparo cruzado para el segundo gol colchonero. 

Borussia descontó en el marcador al minuto 81; Sebastien Haller aprovechó el mal rechace de Nahuel Molina y con un disparo marcó el gol para el equipo alemán. 

En el siguiente duelo, Atlético de Madrid debe ganar o empatar para llegar a las semifinales de Champions League

Los partidos de vuelta Borussia Dortmund vs Atlético de Madrid en el Signal Iduna y Barcelona vs PSG en el Estadio Olímpico de Montjuic serán el próximo martes 16 de abril a la 1:00 de la tarde.

En los partidos del martes, Real Madrid y Manchester City empataron a tres, y Arsenal empató a dos ante Bayern Munich.

Escrito en SuperDeportivo el
Editor web desde hace tiempo, mucho tiempo… y ahora estoy en Súper Deportivo para colaborar en el sitio más leonés de todos. El deporte es causa de alegrías y no saben cómo se sufre cuando no hay competencias...