Buscar

Clausura 2024

Canales para ver Puebla vs Cruz Azul, América vs Toluca, Rayados vs Tigres y Pumas vs León en señal abierta

Jornada 15 del Clausura 2024 y los partidos Puebla vs Cruz Azul, América vs Toluca, Rayados vs Tigres y Pumas vs León se podrán ver en señal abierta.

Escrito en SuperDeportivo el
Canales para ver Puebla vs Cruz Azul, América vs Toluca, Rayados vs Tigres y Pumas vs León en señal abierta
En esta jornada, el líder Toluca enfrentará al sublíder América en la cancha del estadio Azteca, el sábado 13 a las 7:00 de la noche. Foto: MexSport

León, Guanajuato.- Jornada 15 del Clausura 2024 de Liga MX y varios partidos, entre ellos el Puebla vs Cruz Azul, América vs Toluca, el Clásico Regio entre Rayados y Tigres, así como el Pumas vs León, se podrán ver en señal abierta. 

Para el ‘Viernes Botanero’ de este 12 de abril, Azteca 7 transmitirá dos encuentros: Querétaro vs Mazatlán, en el estadio ‘La Corregidora’ a las 7:00 de la noche, y el Puebla vs Cruz Azul en el estadio Cuauhtémoc a las 9:00 de la noche. 

También, este viernes, Necaxa recibirá a Santos en el estadio Victoria a las 9:00 de la noche y el partido se podrá ver en ViX+. 

Para el sábado 13, la actividad comenzará con el duelo entre Pachuca y Chivas a las 5:00 de la tarde en el estadio Hidalgo, que se verá en Fox Sports, Claro Sports y ViX+. 

El mismo día, Canal 5 tendrá la señal de dos encuentros, comenzando a las 7:05 de la noche con el duelo entre el líder Toluca y el sublíder América en la cancha del Estadio Azteca; posteriormente, a las 9:10 de la noche, se disputará el Clásico Regio, Rayados recibirá a Tigres en el estadio BBVA. 

Para el domingo 14, Atlas recibirá al Atlético de San Luis en el estadio Jalisco a las 6:00 de la tarde y solamente ViX+ tendrá la transmisión. 

A la misma hora, Pumas será local ante León en el Olímpico Universitario y el encuentro se verá en Canal 5. 

El último partido de la Jornada 15 será entre FC Juárez y Xolos a las 8:06 de la noche en el estadio Olímpico Benito Juárez. Transmisión: Fox Sports y ViX+. 

Escrito en SuperDeportivo el
Editor web desde hace tiempo, mucho tiempo… y ahora estoy en Súper Deportivo para colaborar en el sitio más leonés de todos. El deporte es causa de alegrías y no saben cómo se sufre cuando no hay competencias...