Buscar

¡El ‘Messi diestro’! Los cinco golazos de Mateo Messi en un partido

El hijo de Leo Messi, de sólo ocho años, deslumbra con el Inter Miami

Escrito en SuperDeportivo el
¡El ‘Messi diestro’! Los cinco golazos de Mateo Messi en un partido
Mateo Messi se lució con el Inter Miami Sub-9..

Mateo Messi, segundo hijo de Leo Messi, la está “rompiendo” con el Inter Miami Sub-9 y acaba de despacharse con cinco goles en un partido.

Según reporta 433, el juego se dio el jueves 11 de abril en una de las canchas sintéticas del complejo de entrenamientos del Inter Miami en Florida y Mateo Messi se lució con un “repóquer”.

En videos del juego se ve cómo Mateo Messi, de ocho años, anota prácticamente desde todos los ángulos del ataque, primero con un tiro libre y luego con acciones individuales que hacen recordar los recortes de su famoso padre.

‘Lo trae en el ADN’

En redes, usuarios han destacado su habilidad y potencia de disparo.

“Es el Messi derecho”, publicó un usuario en X, mientras que otro le anticipó mejores partidos: “Actualmente es muy bueno, y no bromeo. Ya lo tiene en el ADN”.

“Su padre ha creado una bestia”, añadió otro usuario de X e incluso varios piden ficharlo para sus clubes, con insistencia por el Arsenal de Inglaterra.

¿Quién es Mateo Messi?

Mateo Messi nació el 11 de septiembre de 2015 en Barcelona, España, mientras su papá era figura del club catalán y unos meses después de que La Pulga se coronara en la Liga de Campeones ante la Juventus de Turín.

Según Messi, Mateo es “un niño terrible”, pues es el más travieso de la familia y acostumbra bromear celebrando los goles de los rivales de Leo, para hacer enojar a sus hermanos.

Mateo es el segundo hijo de Messi y Antonella Roccuzzo, menor que Thiago y mayor que Ciro.

Escrito en SuperDeportivo el
Apasionado por el futbol, he seguido a la Fiera durante 20 años, desde Cihuatlán hasta Barcelona. He conocido y narrado cientos de historias de aficionados y sé que ellos son el gran tesoro de este club, que más que un equipo, es una forma de vida.