Buscar

FC Juárez

FC Juárez vence a Mazatlán; Sebastián Jurado destaca con varias atajadas

FC Juárez aprovechó que Mazatlán jugó con diez en el segundo tiempo, y también con gran actuación de Sebastián Jurado, para llevarse los tres puntos.

Escrito en SuperDeportivo el
FC Juárez vence a Mazatlán; Sebastián Jurado destaca con varias atajadas
FC Juárez recibirá a León en la última jornada del Clausura 2024 y Mazatlán, visitará a Pachuca. Foto: MexSport

Mazatlán, Sinaloa.- FC Juárez logró la victoria contra Mazatlán, que jugó el segundo tiempo con diez, y el arquero Sebastián Jurado sobresalió con varias atajadas. 

Al minuto 38, Mazatlán se quedó con diez hombres en la cancha. El árbitro Fernando Hernández recibió el llamado del VAR y revisó la pantalla, encontrando que José Madueña dio una plancha al jugador Aitor García y el silbante le mostró tarjeta roja al elemento de los Cañoneros. 

Para el segundo tiempo, al 59’, Aitor mandó servicio al área, Sergio García de Mazatlán no alcanzó a rechazar la esférica y quedó para Luis Castro, quien retrasó el balón para Avilés Hurtado y el delantero realizó un disparo cruzado para vencer a Hugo González y marcar el 1-0 para FC Juárez. 

El segundo gol del club de Ciudad Juárez llegó al 67’; Avilés filtró el balón para Ángel Zaldívar, quien metió el centro al área y Jesús Venegas remató para el 2-0. 

Mazatlán tuvo dos oportunidades para anotar, pero el balón se negó a entrar. Al 79’, Luis Amarilla remató al arco, pero Sebastián Jurado atajó y la esférica quedó para el delantero, quien la retrasó para Eduard Bello y en su remate, la pelota pegó nuevamente en el arquero de Juárez. 

Al 90’, Alonso Escoboza mandó centro al área, el balón fue desviado por el defensor Francisco Calvo, pegó en el poste y Jurado evitó que entrara a su arco. 

En los minutos finales, Jurado realizó dos atajadas, primero al tiro bombeado de Andrés Montaño y después al cabezazo de Roberto Meráz

Con el triunfo, FC Juárez llegó a 15 puntos y en la última jornada enfrentará a León en la cancha del Olímpico Benito Juárez, el sábado 27 de abril a las 5:06 de la tarde. 

Por su parte, Mazatlán se quedó con la misma cantidad de unidades y en la fecha 17, también jugará el próximo sábado, pero a las 7:00 de la noche contra Tuzos de Pachuca en el estadio Hidalgo.

Escrito en SuperDeportivo el
Editor web desde hace tiempo, mucho tiempo… y ahora estoy en Súper Deportivo para colaborar en el sitio más leonés de todos. El deporte es causa de alegrías y no saben cómo se sufre cuando no hay competencias...