Buscar

Petroleros de Salamanca

Petroleros de Salamanca vence con sufrimiento a Cafetaleros y está cerca de liguilla

Con un solitario gol de Enrique Nolasco, Petroleros de Salamanca lograron el triunfo

Escrito en SuperDeportivo el
Petroleros de Salamanca vence con sufrimiento a Cafetaleros y está cerca de liguilla
Petroleros de Salamanca aguarda varios resultados para confirmar o seguir esperando por el pase a la Fiesta Grande. Foto: Ricardo Prieto Salazar

Salamanca.- Enorme victoría consiguieron los Petroleros de Salamanca ante los Cafetaleros de Chiapas, con marcador de uno por cero, con la cual, prácticamente están a las puertas de la liguilla de la Liga Premier, a espera de que una combinación de resultados les aclare el panorama.

Con el rosario en la mano, y con un gol que entró llorando a la portería visitante, marcado al minuto 82 por conducto de Enrique Nolasco, los salmantinos aguardan a conocer los resultados de los Escorpiones en su visita a Irapuato y de los Montañeses su partido contra Deportiva Venados, a expensas que estos no sumen de a tres para prácticamente estar en la liguilla.

Aunque el partido inició con pocas opciones de gol durante el primer tiempo, los Petroleros se mostraron voluntariosos y con esfuerzo y un gran corazón por delante, buscaron hacerse del balón y marcar la diferencia que les diera tranquilidad.

Sin embargo, no fue sino hasta el segundo tiempo que las jugadas más claras llegaron, incluso para los chiapanecos que dejaron ir una importante cuando el encuentro estaba aún empatado a cero, pero la gran actuación del arquero guinda les impidió irse al frente.

Al cierre del partido, en una jugada de rebotes, Jaime Morales se encontró un balón en el área grande, realizó un potente disparo que el portero chiapaneco rechazó a su costado izquierdo, pero le cayó el balón a Enrique Nolasco, quien con un disparo machucado cruzó la esférica para así poner el uno a cero que al final fue definitivo.

Escrito en SuperDeportivo el
Reportero de hechos policiacos con 21 años de experiencia en distintos diarios de la ciudad de Salamanca. Siempre buscando el mejor ángulo noticioso, veraz y oportuno de la situación de seguridad en Salamanca, Valle de Santiago y Jaral del Progreso.