Buscar

Clausura 2024

Canales para ver León vs Querétaro, Santos vs América, Cruz Azul vs Rayados y Chivas vs Puebla

Jornada 14 del Clausura 2024 y destacan los partidos León vs Querétaro, Chivas vs Puebla, Santos vs América y Cruz Azul vs Rayados.

Escrito en SuperDeportivo el
Canales para ver León vs Querétaro, Santos vs América, Cruz Azul vs Rayados y Chivas vs Puebla
América visitará la cancha del estadio TSM para enfrentar a Santos y el partido se podrá ver en Canal 5 y Azteca 7. Foto: MexSport

León.- A cuatro jornadas de finalizar el Clausura 2024 y en la fecha destacan los encuentros León vs Querétaro, Santos vs América, Cruz Azul vs Rayados y Chivas vs Puebla

Para el ‘Viernes Botanero’ del 5 de abril, el primer partido será entre Mazatlán y Pumas en ‘El Encanto’ a las 7:00 de la noche, que Azteca 7 tendrá por sus pantallas. 

Posteriormente, a las 9:00 de la noche, Xolos enfrentará a Necaxa en el estadio Caliente. ¿Logrará el club de Tijuana su primera victoria del torneo? Transmisión: Fox Sports. 

Para el sábado 6, a las 5:00 de la tarde, León recibirá a Querétaro en el Nou Camp y el partido se podrá ver por Fox Sports, Claro Sports y ViX. 

A las 7:00 de la noche habrá dos encuentros de forma simultánea: Tigres vs Pachuca en el Universitario, que se podrá ver por Canal 5 y Chivas vs Puebla, del que VIX+ tendrá la transmisión. 

A las 9:00 de la noche, América visitará la cancha del estadio TSM para jugar contra Santos y tanto Azteca 7 como Canal 5 transmitirán el encuentro. 

A la misma hora, Cruz Azul jugará contra los Rayados en el estadio de la Ciudad de los Deportes y se podrá sintonizar por ViX+. 

Para el domingo 7, Toluca recibirá al Atlas en el Nemesio Diez a las 12:00 del día y también se podrá ver por ViX+. 

Finalmente, Atlético de San Luis enfrentará a FC Juárez en el Alfonso Lastras a las 6:00 de la tarde y ESPN será la televisora que transmitirá las acciones del duelo.

 

Escrito en SuperDeportivo el
Editor web desde hace tiempo, mucho tiempo… y ahora estoy en Súper Deportivo para colaborar en el sitio más leonés de todos. El deporte es causa de alegrías y no saben cómo se sufre cuando no hay competencias...