Buscar

Portland Timbers

Portland Timbers: Jonathan ‘Cabecita’ Rodríguez entra de cambio y hace doblete

El delantero Jonathan 'Cabecita' Rodríguez entró para el segundo tiempo con Portland Timbers y en los últimos 20 minutos de partido, marcó dos goles.

Escrito en SuperDeportivo el
Portland Timbers: Jonathan ‘Cabecita’ Rodríguez entra de cambio y hace doblete
'Cabecita' Rodríguez llegó a cuatro goles con el Portland Timbers, que apenas ha sumado su tercer triunfo en 13 partidos. Foto: tomada de X

Portland, Oregón.- En el último partido del Portland Timbers, el equipo logró superar un 2-0 en contra y con dos anotaciones de Jonathan ‘Cabecita’ Rodríguez incluidas, vencieron por marcador de 4-2 a San José Earthquakes. 

Por el San José, anotaron Amahl Pellegrino (31’) y Hernán López (34’), pero Timbers respondió con el penal, anotado por Evander da Silva (74’). 

Al inicio del segundo tiempo, Jonathan Rodríguez entró a la cancha y al 80’, logró su primer gol. Evander retrasó el balón, ‘Cabecita’ controló y entre cuatro jugadores, metió un derechazo para marcar el empate a dos. 

Al 84’, el portero William Yarborough derribó al uruguayo en el área y aunque, en un inicio se marcó falta del ‘Cabecita’, tras la revisión del VAR, el silbante marcó penal y desde los once pasos, Felipe Mora logró el gol de la voltereta. 

Cuando el partido finalizaba, al 100’, Santiago Moreno comandó el contragolpe y cedió la esférica para Rodriguez, quien logró su doblete y el 4-2 para el Portland. 

Con la victoria, Timbers apenas sumó su tercer triunfo en trece partidos y llegó a 13 unidades. 

‘Cabecita’ llegó a cuatro goles con el equipo de la MLS; su primero fue el pasado 23 de marzo ante Philadelphia Union.

Su siguiente partido será el sábado 18 de mayo ante Minnesota a las 6:30 de la tarde (tiempo del centro de México).

Temas

Escrito en SuperDeportivo el
Editor web desde hace tiempo, mucho tiempo… y ahora estoy en Súper Deportivo para colaborar en el sitio más leonés de todos. El deporte es causa de alegrías y no saben cómo se sufre cuando no hay competencias...