Buscar

Bayer Leverkusen

Bundesliga: Bayer Leverkusen es campeón invicto y próxima semana buscará dos títulos más

Con el triunfo ante Augsburgo, Bayer Leverkusen finalizó sin derrotas en la temporada 2023-2024 de la Bundesliga y esta semana, jugará las finales de Europa League y Copa.

Escrito en SuperDeportivo el
Bundesliga: Bayer Leverkusen es campeón invicto y próxima semana buscará dos títulos más
Bayer Leverkusen suma 51 partidos sin perder; su última derrota fue el 27 de mayo de 2023. Foto: AP

Alemania.- ¡Imparable! Bayer Leverkusen finalizó la temporada 2023-2024 como campeón invicto en la Bundesliga y la siguiente semana, buscará ganar dos campeonatos más, entre ellos la Europa League

Con goles de Victor Boniface (12’) y Robert Andrich (27’), Bayer Leverkusen venció al Augsburgo con marcador de 2-1; por el equipo rival anotó Mert Kömur al minuto 62. 

Con el triunfo, Bayer logró finalizar la campaña sin derrotas, teniendo una marca de 28 victorias y seis empates en 34 puntos, y sumó 90 puntos. 

Otros equipos que han finalizado como campeones invictos en sus ligas, en los últimos 25 años, son Arsenal (Premier League / 2003-2004) y Juventus (Serie A / 2011-2012). 

En total, Bayer Leverkusen suma 51 duelos sin perder; su última derrota fue el pasado 27 de mayo de 2023 ante Bochum (3-0, en Bundesliga).

La siguiente semana, el cuadro dirigido por Xabi Alonso buscará conseguir otros dos títulos; el miércoles 22 de mayo enfrentará al Atalanta en la final de la Europa League y el sábado 25, al FCK por la Copa de Alemania. 

 

Escrito en SuperDeportivo el
Editor web desde hace tiempo, mucho tiempo… y ahora estoy en Súper Deportivo para colaborar en el sitio más leonés de todos. El deporte es causa de alegrías y no saben cómo se sufre cuando no hay competencias...