Buscar

EXCLUSIVA AM: Pumas oferta por el brasileño Marquinhos Costa

Los Pumas de la UNAM se mueve por el brasileño que juega en Europa

Escrito en SuperDeportivo el
EXCLUSIVA AM: Pumas oferta por el brasileño Marquinhos Costa
Marquinhos Costa puede llegar a Pumas..

Los Pumas de la UNAM han lanzado una oferta formal por el extremo brasilelño Marquinhos Costa, hoy en Ferencvaros de Turquía.

Súper Deportivo ha podido averiguar que en las últimas horas, los Pumas enviaron la propuesta por Marquinhos al Ferencvaros y esperan una respuesta en los próximos días.

Este medio ha podido confirmar que con el jugador ya hay un acuerdo en cuestiones salariales, aunque el pase no puede darse por hecho, pues todo depende de los turcos.

En el mercado de pases pasado, Súper Deportivo informó que los Pumas se movieron por el brasileño, pero entonces el Ferencvaros no se mostró dispuesto a desprenderse del extremo.

La diferencia es que ahora los turcos estarían dispuestos a una salida, siempre y cuando se llegue al monto en que valoran al jugador.

¿Quién es Marquinhos Costa?

De 24 años y nacido en Cajari, Brasil, Marquinhos Costa juega como extremo por izquierda y surgió del Atlético Mineiro, con el que debutó en 2017.

Tras pasar por el Botev Plovdiv de Bulgaria, llegó al Ferencvaros en 2021 y desde entonces jugó 95 partidos, con saldo de 12 goles y 25 asistencias.

En la temporada 2023-2024 suma 47 juegos en todas las competencias, seis goles y 10 asistencias. Disputó 15 partidos “europeos”, incluyendo dos de fase previa de Champions League.

Exjugador muere ahogado en Playa del Carmen.

Escrito en SuperDeportivo el
Desde Buenos Aires, el mejor periodista de mercado de pases de Hispanoamérica y más allá. Exclusivas de América, Cruz Azul, Pumas, León, Chivas, Rayados, Tigres, Tuzos, Toluca, Xolos, Atlas, Puebla, Necaxa, Gallos, Santos, San Luis, Mazatlán, Juárez... Casi 20 años de experiencia cubriendo fichajes para medios de Argentina, México, Ecuador y Chile. Actualmente colaborador de Súper Deportivo en am.com.mx, SoyFiera.com y SoyChivahermano.com.