Buscar

América quiere a Víctor Dávila como sustituto de Julián Quiñones

Súper Deportivo sabe del interés de las Águilas rumbo al Apertura 2024

Escrito en SuperDeportivo el
América quiere a Víctor Dávila como sustituto de Julián Quiñones
Víctor Dávila puede ser refuerzo del América..

Ante la posible salida de Julián Quiñones, América comienza a moverse y ha puesto la mira en el chileno Víctor Dávila.

Súper Deportivo ha podido averiguar que el América de México ya contactó al CSKA de Rusia para conocer las condiciones de Víctor Dávila, viejo conocido del futbol mexicano.

Hasta ahora se trata de un mero acercamiento y no hay una oferta formal, pero el interés del América es real y se espera un avance en los próximos días.

El América estaría obligado a reforzar su ataque si se concreta la salida de Julián Quiñones, por quien el Al Qadisiyah de Arabia Saudita lanzó una oferta de 15 millones de dólares, según pudo confirmar Súper Deportivo.

En México, Víctor Dávila es conocido por su paso por Necaxa, Pachuca y León.

Se marchó de la Fiera en el verano de 2023, ante una millonaria oferta del CSKA, y ha tenido un buen rendimiento en su primera campaña en Rusia, adaptándose a un futbol prácticamente desconocido para el mercado mexicano.

Además, Dávila pinta para jugar la próxima Copa América en Estados Unidos, pues es habitual en las convocatorias chilenas.

 

Escrito en SuperDeportivo el
Desde Buenos Aires, el mejor periodista de mercado de pases de Hispanoamérica y más allá. Exclusivas de América, Cruz Azul, Pumas, León, Chivas, Rayados, Tigres, Tuzos, Toluca, Xolos, Atlas, Puebla, Necaxa, Gallos, Santos, San Luis, Mazatlán, Juárez... Casi 20 años de experiencia cubriendo fichajes para medios de Argentina, México, Ecuador y Chile. Actualmente colaborador de Súper Deportivo en am.com.mx, SoyFiera.com y SoyChivahermano.com.