Buscar

Rayados

Rayados: Maxi Meza es buscado por Boca y otros clubes, pero quiere seguir en Monterrey

Maxi Meza ha tenido sondeos de Boca Juniors y otros equipos, pero el mediocampista busca permanecer en Rayados de Monterrey.

Escrito en SuperDeportivo el
Rayados: Maxi Meza es buscado por Boca y otros clubes, pero quiere seguir en Monterrey
Maxi Meza llegó a Rayados para el Clausura 2019 y ha levantado cuatro títulos con el cuadro de Monterrey. Foto: MexSport

Buenos Aires, Argentina.- Aunque el futbolista de Rayados, Maxi Meza, es buscado por equipos como Boca Juniors, el jugador argentino quiere permanecer en el club de Monterrey. 

Súper Deportivo pudo saber que Maxi Meza tuvo sondeos de Boca Juniors y equipos de Brasil y Medio Oriente, pero el jugador tiene la postura de respetar el contrato que tiene con los Rayados hasta diciembre de este año. 

Meza llegó a Rayados para el Clausura 2019 y en el pasado torneo, jugó mil 184 minutos en 20 partidos, 14 como titular y marcó cuatro goles. 

Con el club de la ‘Pandilla’, el jugador argentino ha ganado dos Ligas de Campeones de la Concacaf, una Liga Mx y una Copa MX. 

Meza también ha jugado en Gimnasia y Esgrima, así como Independiente en el futbol de Argentina. En 2018, acudió al Mundial de Rusia con la Albiceleste. 

EB

Escrito en SuperDeportivo el
Desde Buenos Aires, el mejor periodista de mercado de pases de Hispanoamérica y más allá. Exclusivas de América, Cruz Azul, Pumas, León, Chivas, Rayados, Tigres, Tuzos, Toluca, Xolos, Atlas, Puebla, Necaxa, Gallos, Santos, San Luis, Mazatlán, Juárez... Casi 20 años de experiencia cubriendo fichajes para medios de Argentina, México, Ecuador y Chile. Actualmente colaborador de Súper Deportivo en am.com.mx, SoyFiera.com y SoyChivahermano.com.