Buscar

San Diego FC

San Diego FC: ‘Chucky’ Lozano llora en presentación; Fernando Schwartz señala que jugador tuvo “actitudes de diva” en el ‘Tri’

En su presentación como jugador de San Diego FC, 'Chucky' Lozano no pudo contener el llanto; en Fox Sports, Fernando Schwartz reveló que el delantero tuvo "actitudes de diva" en pasadas concentraciones.

Escrito en SuperDeportivo el
San Diego FC: ‘Chucky’ Lozano llora en presentación; Fernando Schwartz señala que jugador tuvo “actitudes de diva” en el ‘Tri’
'Chucky' Lozano recordó al técnico Enrique Meza, por lo que comenzó a llorar, y aseguró que mantiene comunicación con el entrenador. Foto: tomada de X

San Diego, California.- Hirving ‘Chucky’ Lozano fue presentado como futbolista de San Diego FC de la MLS y el futbolista no pudo contener el llanto al recordar a Enrique Meza; en Fox Sports, Fernando Schwartz aseguró que el deportista tuvo “actitudes de diva” en pasadas concentraciones de la Selección Mexicana.

En la rueda de prensa, ‘Chucky’ Lozano recibió la pregunta sobre Enrique Meza y el futbolista declaró que “es como un padre en el futbol”, y no pudo contener el llanto. 

Trato de tener comunicación con él; desde Italia, hemos tenido comunicaciones muy bonitas y todos los días me da un consejo diferente. Le tengo mucho cariño y pues la verdad, no tengo muchas palabras para él. Siempre me apoyó desde el inicio”, declaró entre lágrimas. 

Lozano recordó que en su debut ante América, en el Clausura 2014, Meza le dijo que no se preocupara y que “jugara como vienes jugando”; en el minuto 89, marcó el gol de la victoria para los Tuzos. 

En la presentación, Lozano declaró que jugará de agosto a diciembre aún en el PSV y en enero de 2025 se sumará al San Diego FC, que debutará en la MLS.

 

Fernando Schwartz revela ‘actitudes de diva’ de Lozano 

En Fox Sports Radio, el periodista Fernando Schwartz contó que ‘Chucky’ Lozano sigue siendo considerado a la Selección Mexicana, pero no está suspendido y solo se fue una “llamada de atención” su ausencia en Copa América. 

Tiene un carácter explosivo, tiene un carácter difícil y en las últimas concentraciones en Selección, estaba armando revoluciones ahí dentro del vestidor, que a sus propios compañeros no le parecieron, con actitudes de diva europea, y fue cortar un poco por lo sano para buscar que el vestidor no se le fuera de las manos a ‘Jimmy’”, declaró. 

Por su parte, Rubén Rodríguez señaló que Lozano estaba incómodo en la Selección Mexicana y desde 2021, cuando sufrió un golpe en Copa Oro, “fue otro ‘Chucky’” en el ‘Tri’ y las vacaciones le vendrán bien al futbolista. 

El futbolista no fue considerado para la Copa América 2024, torneo en el que la Selección Mexicana tendrá su primer partido el sábado 22 de junio ante Jamaica a las 7:00 de la noche.

Escrito en SuperDeportivo el
Editor web desde hace tiempo, mucho tiempo… y ahora estoy en Súper Deportivo para colaborar en el sitio más leonés de todos. El deporte es causa de alegrías y no saben cómo se sufre cuando no hay competencias...