Buscar

Selección Mexicana

Copa América: Selección Mexicana confirma 26 convocados y señalan que “siempre habrá cupo” en el barco

La Selección Mexicana presenta a los 26 jugadores convocados a la Copa América 2024 y asegura que "siempre habrá cupo en este barco".

Escrito en SuperDeportivo el
Copa América: Selección Mexicana confirma 26 convocados y señalan que “siempre habrá cupo” en el barco
La Selección Mexicana tendrá su debut en Copa América 2024 ante Jamaica, el próximo sábado 22 de junio. Foto: MexSport

CDMX.- Mediante sus redes sociales, la Selección Mexicana de Futbol dio a conocer a los 26 jugadores que estarán en la Copa América. 

Asegurando que “vamos todos”, la Selección Mexicana detalló que irán “los del norte y los del sur”, “los del centro y los de la costa”, así como los “que cruzaron fronteras” y “los que nacimos donde nos dio la gana” 

A la Copa América vamos todos. Veintiséis son los elegidos para representar en la cancha a todos los mexicanos, a los que siempre han estado y sí, también a los que no. Siempre habrá cupo en este barco”, señalaron. 

Los jugadores llamados son: 

Julio González (Pumas), Luis Romo (Rayados), Luis Chávez (Dínamo Moscú), Israel Reyes (América), Johan Vásquez (Genoa), César Montes (Almería), Gerardo Arteaga (Rayados), César Huerta (Pumas), Brian García (Toluca), Jordi Cortizo (Rayados), Uriel Antuna (Cruz Azul), Orbelín Pineda (AEK Atenas), Jesús Orozco (Chivas), Roberto Alvarado (Chivas), Guillermo Martínez (Pumas), Jorge Sánchez (Porto), Erick Sánchez (Pachuca), Raúl Rangel (Chivas), Alexis Vega (Toluca), Brian González (Pachuca), Marcelo Flores (Tigres), Carlos Rodríguez (Cruz Azul), Edson Álvarez (West Ham), Julián Quiñones (América), Santiago Giménez (Feyenoord) y Carlos Acevedo (Santos).

La Selección Mexicana debutará en la Copa América 2024 el próximo sábado 22 de junio a las 7:00 de la tarde contra el equipo de Jamaica en el estadio NRG. 

Escrito en SuperDeportivo el
Editor web desde hace tiempo, mucho tiempo… y ahora estoy en Súper Deportivo para colaborar en el sitio más leonés de todos. El deporte es causa de alegrías y no saben cómo se sufre cuando no hay competencias...