Buscar

ESPN

ESPN: Álvaro Morales revela que tuvo dos ofertas de Televisa y tanto Rafael Puente como Héctor Huerta “me salvan la vida”

Con Yosgart Gutiérrez, Álvaro Morales contó que Televisa le ha hecho dos ofertas y también que tanto Rafael Puente como Héctor Huerta fueron claves para salvarle la vida.

Escrito en SuperDeportivo el
ESPN: Álvaro Morales revela que tuvo dos ofertas de Televisa y tanto Rafael Puente como Héctor Huerta “me salvan la vida”
Álvaro Morales agradeció a las personas de Televisa que se acercaron para las ofertas y también destacó la ayuda de Huerta y Rafa Puente. Foto: Facebook

CDMX.- Álvaro Morales fue entrevistado por Yosgart Gutiérrez para el podcast ‘El RePortero’ y contó que ha tenido un par de ofertas de Televisa, así como la ocasión en que Rafael Puente y Héctor Huerta le salvaron la vida. 

Gutiérrez le preguntó a Morales cuándo lo “veremos en Televisa”, porque todos se van y el cronista señaló que tuvo dos ofertas. 

Ya he tenido dos ofertas de ellos (Televisa) y no se concretaron; agradezco a las personas que se me acercaron”, dijo. 

Para Morales, en Televisa hay “mucha rotación de los ejecutivos” y como en los Gobiernos, “cambia todo”. 

El conductor aprovechó para mandar una indirecta a David Faitelson, asegurando que él nunca diría “jamás, jamás, jamás” a Televisa “como otros”. 

Mis jefes lo saben, yo he tenido dos ofertas de Televisa; en el momento que llegaron, les dije ‘tengo estas ofertas’”, declaró, pero recibió el apoyo de ESPN. 

(A partir de 1:41:00)

Rafael Puente y Héctor Huerta salvaron su vida

Yosgart le preguntó a Morales sobre a quién prefiere en la mesa de debate: ‘Tuca’ Ferretti, Héctor Huerta y Jorge Pietrasanta y el comentarista señaló que para la fiesta, el entrenador de Tigres y ‘Pietra’, pero recordó que Huerta fue clave en salvarle la vida. 

Álvaro señaló que con Héctor Huerta tiene una amistad “sincera y solidaria” y recibió su ayuda cuando enfermó de COVID-19. 

Casi me muero, ca…; Huerta fue una de las personas claves, Huerta y Rafa Puente fueron personas claves en salvarme la vida, en moverme. Estaba jo…, me estaba muriendo; mi compadre Huerta, estaba buscando hospitales; Huerta y Rafa me salvan la vida”, contó. 

Para el cronista, en Futbol Picante está “la mesa más poderosa del balompié mexicano” y también declaró que se enamoró del América. 

Escrito en SuperDeportivo el
Editor web desde hace tiempo, mucho tiempo… y ahora estoy en Súper Deportivo para colaborar en el sitio más leonés de todos. El deporte es causa de alegrías y no saben cómo se sufre cuando no hay competencias...