Buscar

Selección Argentina

Selección Argentina: Messi anota el gol ¿más fácil de su carrera? y vencen a Guatemala

En el partido ante Guatemala, Messi marcó, quizá el gol más fácil con la Selección de Argentina y al final, la Albiceleste logró la victoria por marcador de 4-1.

Escrito en SuperDeportivo el
Selección Argentina: Messi anota el gol ¿más fácil de su carrera? y vencen a Guatemala
Messi logró el gol del empate para Argentina, aprovechando un error del portero y al final, el equipo sudamericano logró el triunfo. Foto: tomada de X

Estados Unidos.- La Selección de Argentina enfrentó al equipo de Guatemala y logró la victoria con dobletes de Lionel Messi y Lautaro Martínez. 

En el Commanders Field, la Selección de Guatemala se adelantó en el marcador al minuto 4; Óscar Santiz cobró el tiro libre, ‘Dibu’ Martínez rechazó en el área chica, pero el defensor Lisandro Martínez no pudo quitarse y marcó autogol. 

Al minuto 12, el portero Nicholas Hagen jugó el balón con Nicolás Samayoa y el defensor devolvió la esférica, pero cuando el arquero quiso despejar, mandó la esférica a Messi, quien solo acomodó el balón y definió para marcar el empate para la Albiceleste. 

Al 37’, la Selección de Argentina encontró el segundo gol mediante la vía del penal. En la jugada, Valentín Carboni controló el balón, entró al área y el defensor Nicolás Samayoa se barrió, pero impactó al argentino, por lo que se marcó pena máxima y desde los once pasos, Lautaro Martínez logró el gol de la voltereta. 

La Albiceleste tuvo dos oportunidades de aumentar el marcador, una de ellas al 46’; Messi cobró el tiro libre y el balón pegó en el poste; posteriormente, tras un recentro, Lisandro Martínez se lanzó de chilena y puso la esférica en el travesaño. Aunque Nahuel Molina anotó, el gol no contó por fuera de lugar.

Para el segundo tiempo, la Selección de Argentina logró dos goles más, el 3-1 al minuto 66. Enzo Fernández filtró el balón para Messi en el área y el ‘10’ la retrasó para Lautaro, quien definió para el tercer gol Albiceleste. 

Aunque en el primer tiempo, el arquero Hagen cometió un error, al 72’ hizo una doble atajada, primero al tiro de Julián Álvarez y después, a Di María, quien se lanzó de chilena. 

Finalmente, al 76’, Di María filtró la esférica para Messi y el capitán la bombeó para marcar el 4-1. 

En el primer partido de Copa América 2024, la Selección dirigida por Lionel Scaloni enfrentará a Canadá, el jueves 20 de junio en el estadio Mercedes Benz a las 6:00 de la tarde. 

Escrito en SuperDeportivo el
Editor web desde hace tiempo, mucho tiempo… y ahora estoy en Súper Deportivo para colaborar en el sitio más leonés de todos. El deporte es causa de alegrías y no saben cómo se sufre cuando no hay competencias...