Buscar

Toluca FC

Toluca muy avanzado en negociaciones por Paulinho, delantero del Sporting

Los Diablos Rojos se encuentran en negociaciones para adquirir al portugués Paulinho, jugador del Sporting de Lisboa.

Escrito en SuperDeportivo el
Toluca muy avanzado en negociaciones por Paulinho, delantero del Sporting

Buenos Aires, Argentina.-  Muy avanzadas se encuentran las negociaciones entre los Diablos Rojos del Toluca y el jugador portugués Paulinho que actualmente milita en las filas del Sporting de Lisboa

Súper Deportivo pudo saber que Toluca se encuentra realmente avanzado en el fichaje de Paulinho, jugador de 31 años, quien tiene deseo de jugar en la Liga MX, toda vez que el propio futbolista se encuentra de acuerdo con el contrato y faltarían pequeños detalles para cerrarlo.

Recordar que en la temporada 2023-2024, el delantero logró hacer 20 goles en 44 partidos, contando Liga, Europa League y Copa. Con el Sporting, Paulinho ha ganado un par de Ligas, una Copa y una Supercopa.

El jugador debutó en Santa María y también ha jugado en Gil Vicente y Braga de su país. 

IP

 

Escrito en SuperDeportivo el
Desde Buenos Aires, el mejor periodista de mercado de pases de Hispanoamérica y más allá. Exclusivas de América, Cruz Azul, Pumas, León, Chivas, Rayados, Tigres, Tuzos, Toluca, Xolos, Atlas, Puebla, Necaxa, Gallos, Santos, San Luis, Mazatlán, Juárez... Casi 20 años de experiencia cubriendo fichajes para medios de Argentina, México, Ecuador y Chile. Actualmente colaborador de Súper Deportivo en am.com.mx, SoyFiera.com y SoyChivahermano.com.