Buscar

Futbol

Landon Donovan, exjugador de León y LA Galaxy, explica por qué apareció con ese peinado en televisión

¿Qué le pasó a Landon Donovan? En una conversación con Mike Magee, el exfutbolista de León y LA Galaxy explicó por qué salió en vivo con ese look.

Escrito en SuperDeportivo el
Landon Donovan, exjugador de León y LA Galaxy, explica por qué apareció con ese peinado en televisión
Landon Donovan es analista para Fox Sports en Estados Unidos y apareció con un look muy llamativo este domingo. Foto: tomada de X

Los Ángeles, California.- Pero ¿qué le pasó a Landon Donovan? El exfutbolista de LA Galaxy estuvo al aire, pero llamó la atención su look, por lo que explicó por qué apareció así. 

En su cuenta de X, Mike Magee mostró una conversación con Donovan, en la que le pidió checar su red social y “despedir a su barbero” ante lo sucedido, por lo que el exjugador de León le contestó. 

¿Dónde estabas hace siete horas? Tuve un trasplante de cabello hace dos semanas y me dijeron que no aparecería en cámara”, escribió. 

Magee pidió permiso a Landon para publicar la conversación y Donovan contestó que “no importa”, porque se merecía las críticas. 

En X, Donovan también señaló que con el procedimiento está “intentando volver a sus días de gloria” y subió una fotografía de él mismo cuando era más joven. 

Como futbolista, Landon Donovan también jugó en Bayer Leverkusen, Bayern Munich y Everton.  Con la Selección de Estados Unidos, el delantero marcó 57 goles y es el máximo anotador; ganó cuatro Copas Oro.

Actualmente forma parte de Fox Sports para Estados Unidos y dará sus comentarios en la Eurocopa y Copa América. 

 

Escrito en SuperDeportivo el
Editor web desde hace tiempo, mucho tiempo… y ahora estoy en Súper Deportivo para colaborar en el sitio más leonés de todos. El deporte es causa de alegrías y no saben cómo se sufre cuando no hay competencias...