Buscar

Jordan Sierra deja al Querétaro y refuerza al Mazatlán

El ecuatoriano se suma al proyecto de Víctor Manuel Vucetich con los Cañoneros

Escrito en SuperDeportivo el
Jordan Sierra deja al Querétaro y refuerza al Mazatlán
Jordan Sierra será refuerzo del Mazatlán..

El ecuatoriano Jordan Sierra será refuerzo de los Cañoneros del Mazatlán en el Apertura 2024 de la Liga MX.

Súper Deportivo puede asegurar que las dirigencias de Mazatlán y Querétaro están de acuerdo en la transferencia y Jordan Sierra reportará con los sinaloenses en breve.

Este medio puede asegurar que en la negociación, Querétaro se aseguró extender el préstamo de Francisco Venegas, cedido desde Mazatlán.

Mazatlán pretende armar un proyecto ganador para la próxima temporada, luego de quedar fuera del Play-In en el Clausura 2024. De entrada, han contratado al veterano entrenador Víctor Manuel Vucetich, multicampeón en Primera División.

Los números de Jordan Sierra

Jordan Sierra, de 27 años y nacido en Manta, Ecuador, juega como mediocampista y llegó al futbol mexicano en 2018 para jugar con Lobos BUAP.

Ha jugado en Tigres, Toluca, Bravos de Juárez y Gallos del Querétaro en dos etapas.

En el reciente Clausura 2024, disputó 14 juegos, incluyendo uno del Play-In, con una asistencia y sin goles.

Escrito en SuperDeportivo el
Desde Buenos Aires, el mejor periodista de mercado de pases de Hispanoamérica y más allá. Exclusivas de América, Cruz Azul, Pumas, León, Chivas, Rayados, Tigres, Tuzos, Toluca, Xolos, Atlas, Puebla, Necaxa, Gallos, Santos, San Luis, Mazatlán, Juárez... Casi 20 años de experiencia cubriendo fichajes para medios de Argentina, México, Ecuador y Chile. Actualmente colaborador de Súper Deportivo en am.com.mx, SoyFiera.com y SoyChivahermano.com.