Buscar

Celaya presentará a sus refuerzos con entrenamiento abierto

Los Toros del Celaya se alistan para el Apertura 2024 en la Liga de Expansión MX

Escrito en SuperDeportivo el
Celaya presentará a sus refuerzos con entrenamiento abierto
Celaya tiene nuevos jugadores..

Este sábado el Club Celaya realizará un entrenamiento a puerta abierta para que los aficionados conozcan a los refuerzos para el próximo torneo de la Liga de Expansión en el que se verá a una plantilla completamente renovada. 

A partir de las 10 de la mañana la Torada podrá asistir al Estadio Miguel Alemán Valdés para convivir con el equipo que cuenta con siete fichajes hasta el momento en el que destaca el regreso de José Juan ‘El Gallito’ Vázquez. 

Aunque también en este mercado se han confirmado las bajas de Joel Pérez, Carlos Rodríguez, Diego Gallegos, Héctor Pérez y Alan Rodríguez, además del sensible traspaso del atacante mexicano Michell Rodríguez a los Pumas, ya que fue el mejor goleador del club el torneo pasado. 

También esta semana se confirmó la salida del defensa mexicano Ricardo Peña, quien registró más de 150 partidos con los Toros y era uno de los elementos más queridos por la afición celayense. 

“No podemos estar más orgullosos de que formes parte de nuestra historia como uno de los jugadores con más encuentros en la institución. Gracias por siempre darlo todo por nuestros colores, por nuestro escudo, por nuestra gente y defendiendo hasta el último minuto nuestra casa”, escribieron en las cuentas oficiales del Celaya para despedirlo. 

Con estos movimientos, el conjunto astado afrontará sus primeros partidos de preparación con el técnico uruguayo Sergio Blanco a cargo, quien también es una de las novedades para este semestre al llegar en sustitución del argentino Cristian Paulucci.

De momento la directiva de los Toros no ha cerrado la puerta a que lleguen más refuerzos, ni tampoco a que salgan futbolistas a unas semanas del arranque de un nuevo torneo. 

ALTAS DEL CLUB CELAYA

Defensas: Ernesto Monreal, mexicano procedente de Cimarrones y Salvado Manríquez, mexicano procedente de Cimarrones.  

Mediocampistas: José Juan Vázquez, mexicano procedente del Cancún FC; Jonathan Tovar, mexicano procedente del Chihuahua FC; Lucas de los Santos, uruguayo procedente del Puebla. 

Delanteros: Juan Gamboa, mexicano, procedente del Toluca y Duilio Tejeda, mexicano procedente de Cimarrones.

Escrito en SuperDeportivo el
Estudié la licenciatura en Periodismo Deportivo y Comunicación en la Ciudad de México, actualmente me dedico a ser reportero de noticias locales en Periódico AM de Celaya desde el 2023, con especialidad en el ámbito deportivo. Me encanta contar historias poco conocidas que hay detrás de cada persona.