Buscar

Selección Mexicana

Selección Mexicana: David Faitelson critica a Santiago Giménez; ‘Hasta ahora, con todo respeto, ha vendido humo’, dice

En el partido ante Jamaica, el analista David Faitelson lanzó un fuerte comentario a Santiago Giménez, pidiendo que el delantero ya rinda en Selección Mexicana.

Escrito en SuperDeportivo el
Selección Mexicana: David Faitelson critica a Santiago Giménez; ‘Hasta ahora, con todo respeto, ha vendido humo’, dice
En el partido ante Jamaica, Santiago Giménez fue titular con la Selección Mexicana, pero salió al minuto 68. Foto: AP

CDMX.- En el partido de la Selección Mexicana, el analista David Faitelson lanzó un fuerte comentario al delantero Santiago Giménez, asegurando que el delantero del Feyenoord, en el ‘Tri’, “ha vendido humo”. 

En el primer tiempo, al minuto 5’, Santiago Giménez tuvo una oportunidad para centrar, pero no remató correctamente el balón y este se fue de la cancha. Miguel Layún intentó defender al jugador, señalando que el estado del campo era malo, pero David Faitelson intervino. 

Lo que tiene que hacer Santi ya es empezar a rendir en la Selección Mexicana de Futbol, porque hasta ahora, con todo respeto, con la Selección ha vendido humo; no ha sido determinante”, dijo. 

Andrés Vaca señaló que Giménez no ha tenido muchas oportunidades, pero Faitelson apuntó que se le debe exigir al delantero y no consentirlo. 

En el encuentro ante Jamaica, Santi fue titular y al minuto 68 fue sustituido por Guillermo Martínez

Tras el triunfo ante Jamaica, en el próximo duelo, la Selección Mexicana enfrentará a Venezuela, el miércoles 26 de junio a las 7:00 de la noche. 

Escrito en SuperDeportivo el
Editor web desde hace tiempo, mucho tiempo… y ahora estoy en Súper Deportivo para colaborar en el sitio más leonés de todos. El deporte es causa de alegrías y no saben cómo se sufre cuando no hay competencias...