Buscar

Azteca Deportes

Luis García exhibe a Christian Martinoli dormido y presume viaje a Nueva York

En sus redes sociales, el analista Luis García mostró varias fotos, desde su viaje a Nueva York hasta Christian Martinoli dormido en el avión.

Escrito en SuperDeportivo el
Luis García exhibe a Christian Martinoli dormido y presume viaje a Nueva York
'Doctor' Luis García y Christian Martinoli viajaron a Nueva York por el partido de semifinales de la Copa América. Foto: Instagram

Nueva York.- Los cronistas Luis García y Christian Martinoli viajaron a Nueva York y en sus redes sociales, el ‘Doctor’ exhibió a su compañero dormido. 

En el avión hacia Estados Unidos, el ‘Doctor’ Luis García aprovechó que Christian Martinoli estaba dormido profundamente para tomarle una foto. 

No ma… Échenles cal, están muertos y no lo saben, carajo”, escribió como descripción. 

Posteriormente, el cronista mostró imágenes de una cena que tuvo con el cronista en Nueva York, donde explicó a Alan Contreras “ciertos aspectos de la vida”. 

En otra publicación, García Postigo mostró que estuvo en un parque, junto con Martinoli, y pudo fotografiar el Empire State. 

Luis García y Martinoli viajaron a Nueva York por Copa América

Debido al partido de semifinales de la Copa América entre las selecciones de Argentina y Canadá, los cronistas de Azteca Deportes viajaron a la ciudad de Nueva York, donde también se pudo ver al ‘Doctor’ comiendo mango con chile, aunque Martinoli aseguró que después su compañero le pediría una pastilla para el estómago. 

En el estadio Metlife, se sumó Jorge Campos para los comentarios del encuentro, que finalizó con marcador de 2-0 a favor de Argentina y la Albiceleste jugará la final de la Copa América 2024. 

 

Escrito en SuperDeportivo el
Editor web desde hace tiempo, mucho tiempo… y ahora estoy en Súper Deportivo para colaborar en el sitio más leonés de todos. El deporte es causa de alegrías y no saben cómo se sufre cuando no hay competencias...