Andrés Fassi, expresidente de Tuzos, se peleó con árbitro Andrés Merlos; ‘Me pegó una trompada’, revela
El presidente de Talleres, Andrés Fassi, quien trabajó en Tuzos de Pachuca, recibió "una trompada" del silbante Andrés Merlos, tras el partido ante Boca Juniors.
Buenos Aires, Argentina.- Tras la derrota de Talleres en la Copa Argentina, Andrés Fassi, actual presidente del equipo, criticó al árbitro Andrés Merlos y aseguró que el silbante le gritó y le “pegó una trompada” en la cara.
En conferencia de prensa, Andrés Fassi compartió que, tras la derrota en penales ante Boca Juniors, bajó al vestidor para estar con el portero Guido Herrera, quien falló el último tiro en la serie, pero se topó con el silbante Andrés Merlos, quien lo golpeó en el rostro.
El Presidente criticó al silbante por querer afectar a Talleres de Córdoba con sus decisiones.
“¿Por qué? ¿Por qué en reiteradas ocasiones perjudican a Talleres?”, le preguntó.
Fassi buscó hablar con el silbante Merlos, pero el árbitro le gritó y le pidió ir al vestidor para platicar.
Se pone en una forma totalmente irracional, totalmente sacada, tal es así que lo empiezan los tres o cuatro árbitros, porque él empezó a buscar agredirme mucho antes, que después lo termina haciendo”, contó.
El árbitro le insistió en platicar en el vestuario y Fassi siguió reclamando por qué afectan a Talleres, pero sus compañeros lo separaron del Presidente del equipo y después se dio la agresión.
Él vuelve a salir del vestuario, yo estoy a cuatro o cinco metros de la puerta, viene directamente a buscarme, yo seguía con policías delante mío y me pega una trompada, una trompada en el pómulo derecho, donde la verdad quedó atónito”, dijo.
Para Fassi, Merlos cometió “una locura” y denunció que el silbante también agredió al vicepresidente de Talleres, Gustavo Gatti, quien recibió una patada en la zona del hígado y se desbalanceó.
“Todos los años que tengo de vida en el futbol, jamás lo vi ni lo viví, que un árbitro le pegue a un Presidente o a un vicepresidente”, señaló.
Fassi lamentó que haya impunidad en el caso, porque si fuera un jugador quien agrediera a un árbitro, “no vuelve a jugar de por vida”.
En el partido de octavos de final de Copa Argentina, Talleres empató a un gol ante Boca Juniors, pero cayó 8-7 en la serie de penales y quedó fuera del torneo. Andrés Fassi también criticó que se haya jugado el partido, cuando tienen siete jugadores en diferentes selecciones.