Xolos: Sebastián Abreu está a la espera para ser DT de Tijuana; Cirilo Saucedo será interino
El exportero Cirilo Saucedo se convierte en el entrenador interino de Xolos de Tijuana, después de la salida de Juan Carlos Osorio, y Sebastián 'Loco' Abreu está a la espera.
Tijuana, Baja California.- Tras la salida de Juan Carlos Osorio de la dirección técnica de Xolos de Tijuana, Cirilo Saucedo será el entrenador interino, a la espera de Sebastián ‘Loco’ Abreu.
Súper Deportivo pudo saber que Saucedo será el técnico interino de Xolos en lo que resta del Clausura 2025 de Liga MX, ya que en el siguiente torneo Sebastián Abreu será el DT, porque el ‘Loco’ no puede dirigir actualmente, ya que fue entrenador de Dorados de Sinaloa.
Por el momento, Abreu será parte de una Secretaría Técnica, que tendrá participación en las decisiones del club.
En el Apertura 2012, Cirilo Saucedo fue campeón de Liga MX con Xolos.
Como futbolista, el exportero también estuvo en clubes como León, Dorados, Veracruz, Tigres, Indios de Ciudad Juárez, Monarcas Morelia y FC Juárez.
En 2013, debutó en la Selección Mexicana y cuatro años después se retiró del futbol profesional.
Saucedo también ha sido técnico en fuerzas básicas del cuadro de Tijuana, en el Clausura 2023 fue técnico interino después de la salida de Ricardo Valiño y a partir del Apertura 2024 fue auxiliar de Osorio.
Actualmente, Xolos tiene cuatro puntos en once partidos (2V-1E-8D) y en la Jornada 12 enfrentará a Tuzos de Pachuca el domingo 16 de marzo a las 8:00 de la noche en el estadio Hidalgo.