James Rodríguez y su enojo tras la derrota de León en Aguascalientes
En su camino a los vestidores del estadio de los Rayos del Necaxa, el colombiano se dejó ver muy molesto por la segunda derrota al hilo de su equipo.
Con su derrota de 2-1 en Aguascalientes ante los Rayos del Necaxa, el León llegó a dos descalabros consecutivos y el enojo fue evidente en James Rodríguez.
El astro colombiano que fue la bomba del Clausura 2025 y es el máximo referente de los verdes, explotó en su camino a los vestidores del Estadio Victoria.
Desde la grada, un aficionado de nombre Marco Ávalos captó el momento en el que James se va frustrado y solitario a los vestidores, pero antes de entrar, agarra una silla y la azota.
Esta sería la segunda vez en la que el ‘10’ de la Fiera se muestra enojado por la derrota de su equipo, pues según distintos reportes, tuvo el mismo sentimiento en el vestidor del estadio del Santos Laguna tras perder 2-1.
James y León, a recomponer el camino
Debido al parón por la Fecha FIFA, James Rodríguez no tendrá actividad con el León pero sí con la Selección de Colombia, a donde fue convocado para las fechas 13 y 14.
Posterior de sus juegos ante Brasil y Paraguay, el ex mediocampista del Real Madrid regresará a México para preparar su siguiente juego con los esmeraldas.
Y es que el domingo 30 de marzo, desde las 7:00 pm, enfrentarán a los Pumas de la UNAM en el Nou Camp.
Cabe mencionar que en el actual Clausura 2025, James Rodríguez registra dos goles y cinco asistencias en 11 partidos con la Fiera.