Atlas remonta un 0-3 y vence 4-3 a Xolos con todo y gol de escorpión
Matheus Doria marcó un golazo, Djurdjevic hizo un triplete y Atlas remontó en casa de los Xolos de Tijuana
Matheus Doria marcó un gol de escorpión, Urus Djurdjevic se apuntó un triplete y el Atlas se repuso de 0-3 y venció 4-3 a los Xolos en Tijuana.
Los Xolos aventajaron con goles de Raúl Zúñiga (‘33), Jhojan Julio (‘49) y Jesús Vega (‘53) y parecían enfilarse a una fácil victoria en el Estadio Caliente, pero los Zorros reaccionaron para armar la voltereta.
Matheus Doria puso el 3-1 al minuto 61, con un extraño remate con los tachones, para vencer la estirada de Antonio Rodríguez.
Unai Bilbao puso el juego cuesta arriba al ‘79, al cometer un penal e irse expulsado por una patada en la cara sobre el propio Dhoria y ahí arrancó el show de Djurdjevic, quien convirtió el penal para el 3-2 parcial.
El europeo empató al ‘87, con un preciso remate de cabezas, y firmó la voltereta al ‘90+10, aprovechando un error en la salida fronteriza.
Atlas llega así a 13 puntos y escala a la posición 13 del Clausura 2025, luego de 11 jornadas, mientras que los Xolos se hunden y ya son sotaneros, con sólo siete puntos de 33 posibles.
Esta posición pone en duda la continuidad del colombiano Juan Carlos Osorio en el banquillo, pues los Xolos sólo han ganado dos juegos, ante Pumas y Querétaro.