Chivas: Oswaldo Sánchez, ‘Venado’ Medina y ‘Bofo’ Bautista expresan alegría por eliminación del Club América de Concachampions
Los exjugadores de Chivas, Oswaldo Sánchez, Alberto 'Venado' Medina y Adolfo 'Bofo' Bautista no dejaron a un lado la eliminación de América en la 'Concachampions' y se expresaron.
Guadalajara, Jalisco.- En diversos medios, los exjugadores de Chivas, Oswaldo Sánchez, Alberto ‘Venado’ Medina y Adolfo ‘Bofo’ Bautista expresaron su gusto por la eliminación del América en la Copa de Campeones de Concacaf.
En el estadio Akron, Oswaldo Sánchez defendió a Amaury Vergara y la inversión que ha hecho en Chivas, pero mandó mensaje a las Águilas.
Nadie puede quejarse que no se ha invertido, tristemente no ha funcionado, esa es la realidad y sobre todo cuando América sigue ganando y ganando, ¡qué bueno que ayer los eliminaron, por cierto!”, declaró.
Oswaldo mencionó que él confía en Amaury y espera que lleguen los resultados para el Rebaño Sagrado.
Por su parte, ‘Venado’ Medina declaró que no gusta ver al archirrival ganando campeonatos, pero sí le gustaría ver a Chivas en los primeros lugares, siendo el mejor, pero aceptó que “América se ha despegado”, aunque recordó la eliminación del cuadro azulcrema de la ‘Concachampions’.
Ayer, Cruz Azul, pues sí, sí le dio una lección; creo que Cruz Azul dio un buen partido, lo dejó fuera ahí de la ‘Concachampions’, donde América quería estar ahí, pero bueno para la afición de Chivas y para todos nosotros, pues nos dio gusto que ganara Cruz Azul”, declaró.
En su cuenta de Instagram, ‘Bofo’ Bautista subió dos fotografías, una de André Jardine creada con Inteligencia Artificial, en la que el técnico señalaba que “me regalaron dos títulos, ¿y ahora?” y otra en la que aparece un árbitro hincado, tras el silbatazo final, y diciendo que “te fallé América”.
Los exjugadores de Chivas fueron campeones de Liga MX en el Apertura 2006.
Con marcador global de 2-1, América cayó ante la Máquina en los cuartos de final y quedó fuera de la ‘Concachampions’, título que no levantan desde 2016.