Buscar

Club Irapuato

Club Irapuato empata contra los Aguacateros de Peribán y se definirá al mejor de la temporada en el duelo de vuelta

En el partido de ida de la final de temporada 2024-2025, Club Irapuato empata a un gol contra Aguacateros de Peribán

Escrito en SuperDeportivo el
Club Irapuato empata contra los Aguacateros de Peribán y se definirá al mejor de la temporada en el duelo de vuelta
Club Irapuato deberá lograr la victoria en el partido de vuelta para proclamarse como el mejor de la temporada 2024-2025. Foto: José Luis Ortega

Irapuato.- Con empate a un gol terminó el partido de ida, de la final de temporada de la Liga Premier entre el Club Irapuato y los Aguacateros de Peribán y todo se decidirá en el partido de vuelta para saber quién se llevará el título de Campeón de Campeones.

Una vez más Aguacateros y Freseros se vieron las caras, en esta ocasión la revancha para saber quien es el mejor de la temporada 2024 – 2025 de la Liga Premier, recordemos que Aguacateros se llevó el trofeo del torneo del Apertura 2024 e Irapuato logró vencer en el Clausura apenas el sábado pasado.

La tarde de este jueves miles de aficionados volvieron a abarrotar las entradas del Sergio León Chávez logrando por poco llenar el Estadio.

Al interior del recinto una cinta amarilla rodeaba los asientos que se encontraban justo detrás de la banca visitante, pues en el partido anterior tanto aficionados como jugadores de Aguacateros tuvieron un altercado, siendo necesario que entraran a sus vestidores con ayuda de los policías granaderos.

En este encuentro colocaron un túnel inflable para permitir, de manera segura, la salida y regreso a vestidores de los visitantes.

Aguacateros de Peribán

Entre los gritos de las gradas, palcos y en especial de las dos porras más grandes de la Trinca, el árbitro dio el silbatazo inicial. Aunque al comienzo Irapuato se mostraba tranquilo, no dejaban de pelear la pelota en el medio campo, logrando en varias ocasiones poner en peligro la meta de Peribán.

Fue apenas en el minuto siete que tras un tiro indirecto el fresero número 32, Iván “Ronco” Hernández, recibió el balón en el área chica y de una patada mandó el balón al fondo de la red de los Aguacateros.

Pero la celebración duró poco, pues tan solo doce minutos después el nueve de Peribán, David García, empató el marcador y el juego se tornó más agresivo tanto en el terreno de juego como en las gradas.

Para el segundo tiempo ninguno de los dos equipos consiguieron volver a anotar, pero jugadores de Aguacateros comenzaron a provocar a aficionados, al grado que el jugador ocho de Peribán fue expulsado tras la falta de otro de sus compañeros. Entre abucheos, vasos de cervezas y otros objetos que arrojó la afición fresera a la cancha el jugador aguacatero volvió a los vestidores.

No pasaron ni tres minutos tras la expulsión y el árbitro central dio por terminado el partido. Todo se decidirá en el partido de vuelta en Michoacán, donde ahora Peribán y su afición recibirán a los Freseros.

Escrito en SuperDeportivo el

Círculo AM