Buscar

NFL

NFL: Sergio Brown, exjugador de Patriotas y Jaguares, es detenido; lo acusan por asesinato de su madre

Después de casi un mes de su desaparición, Sergio Brown fue detenido en California; el exjugador de NFL es acusado por el homicidio de su madre.

Escrito en SuperDeportivo el
NFL: Sergio Brown, exjugador de Patriotas y Jaguares, es detenido; lo acusan por asesinato de su madre
Sergio Brown jugó para los Patriotas, Jaguares de Jacksonville y Buffalo Bills en la NFL. AP

San Diego, California.- El exjugador de Patriotas de Nueva Inglaterra y Jaguares de Jacksonville, Sergio Brown, fue detenido; es acusado por el homicidio de su madre. 

La Policía de San Diego, California informó sobre la detención de Sergio Brown, quien es el principal sospechoso de la muerte de Myrtle Brown.

Sergio Brown fue detenido mientras reingresaba a Estados Unidos, vía San Diego, desde México. Actualmente, está esperando su extradición a Maywood”, detallaron.

De acuerdo con información de ESPN, Sergio Brown de 35 años estaba desaparecido desde el pasado 16 de septiembre, cuando su mamá fue encontrada sin vida cerca de un arroyo, a metros de su casa en Illinois.

Myrtle Brown presentó lesiones en su cuerpo, tras una agresión, de acuerdo con médicos forenses. 

En su paso por la NFL, Sergio Brown jugó con Patriotas de Nueva Inglaterra, Colts de Indianápolis, Jaguares de Jacksonville y Buffalo Bills.

Escrito en SuperDeportivo el
Editor web desde hace tiempo, mucho tiempo… y ahora estoy en Soy Fiera para colaborar en el sitio más verde de todos. La Liga MX es causa de alegrías y no saben cómo se sufre cuando no hay partidos.