Buscar

Cowboys vencen a los Chargers con una patada salvadora

Dallas pone su marca en 4-2 gracias al gol de campo de Brandon Aubrey

Escrito en SuperDeportivo el
Cowboys vencen a los Chargers con una patada salvadora

Dak Prescott lanzó para 272 yardas y un touchdown, y los Cowboys de Dallas se recuperaron de una paliza sufrida la semana pasada al derrotar 20-17 a los Chargers de Los Ángeles el lunes por la noche.

Prescott completó 21 de 30 pases y también aportó una anotación por la vía terrestre. Se convirtió en el 30mo quarterback en la historia de la NFL en lanzar al menos un pase de anotación en contra de 31 o más rivales, cuando conectó con Brandin Cooks para un envío de dos yardas con 11:19 por jugar, para darle a los Cowboys la ventaja de 17-10.

Los Ángeles empataron a 17 con 7:11 por jugar, cuando el ala cerrada Gerald Everett atrapó un pase de touchdown de una yarda de Justin Herbert.

Brandon Aubrey convirtió dos goles de campo, incluyendo uno de 39 yardas con 2:19 por jugar, para darle a los Cowboys la ventaja definitiva.

Los Chargers tuvieron una última oportunidad de mandar el partido a tiempo extra, pero Stephon Gilmore interceptó un pase de Herbert en la yarda 33 de Los Ángeles con1:22 en el reloj de juego para sellar la victoria. En la jugada previa, Herbert fue capturado por Micah Parsons para una pérdida de ocho yardas.

Escrito en SuperDeportivo el
Associated Press es una organización de noticias global independiente dedicada a informar hechos.