Buscar

NFL

NFL: Enrique Burak ironiza que “será con los de flojera” de TUDN donde se podrán ver los partidos

En su cuenta de X, Enrique Burak contestó a un usuario e ironizó que los encuentros de NFL solo se podrán ver "con los de flojera" de TUDN.

Escrito en SuperDeportivo el
NFL: Enrique Burak ironiza que “será con los de flojera” de TUDN donde se podrán ver los partidos
Este jueves 7 de septiembre será el kick-off de la NFL con el encuentro entre Cheifs de Kansas y Leones de Detroit. AP

CDMX.- Para la temporada 2023, TUDN tendrá la transmisión de partidos de la NFL y en su cuenta de X, Enrique Burak ironizó y contestó que “será con los de flojera”.

En la red social, la cuenta ‘Orgullo azul y oro’ preguntó a Enrique Garay, colaborador de Azteca, si los encuentros de NFL se verían en Azteca o tendría “que chutarse los juegos” en TUDN, “con los comentaristas de flojera”, mencionando a Enrique Burak y Toño de Valdés. 

Ante esto, Burak retomó la publicación y contestó. 

Será con los de flojera. Abrazo”, replicó el cronista. 

Para este jueves 7, TUDN detalló que tendrá el kick-off de la NFL, entre el actual campeón del Súper Bowl, Kansas Chiefs, contra Leones de Detroit, a las 6:15 de la tarde.

En junio del año pasado, ‘Coach’ Castillo lamentó que Azteca prefiera transmitir una película que un partido de NFL y solamente tenga el Súper Bowl.

Temas

Escrito en SuperDeportivo el
Editor web desde hace tiempo, mucho tiempo… y ahora estoy en Soy Fiera para colaborar en el sitio más verde de todos. La Liga MX es causa de alegrías y no saben cómo se sufre cuando no hay partidos.