Motorola presentó prototipo del smartphone brazalete

Motorola mostró su nuevo prototipo de un smartphone enrollable durante el Lenovo Tech World
lunes, 30 de octubre de 2023 · 13:26

Conforme pasa el tiempo, la evolución de los smartphones ha sido notable y más cuando comenzaron a salir al mercado los teléfonos donde su pantalla permite doblarse y que quepan fácilmente en las bolsas de los pantalones.

Motorola ha seguido con la idea de las pantallas flexibles y en esta ocasión ya tienen un prototipo que presentó durante el Lenovo Tech World que se llevó a cabo el pasado 24 y 25 de octubre, donde el smartphone se puede doblar y colocarse en la muñeca a modo de brazalete y así cumplir con lo que busca lograr Motorola, una experiencia de manos libres.

Este dispositivo tiene una pantalla pOLED de 6.9 pulgadas. En el momento en que se coloca como brazalete, la pantalla se reduce a 4.6 pulgadas, pero aun así es posible seguir interactuando con el celular. 

Su pantalla permite moldearse a como prefiera el usuario. Foto: Especial 

Gracias a la pantalla pOLED, el dispositivo será moldeable a las necesidades del usuario

Además de que este dispositivo se pueda convertir en brazalete, también es un complemento para tu outfit, ya que con la inteligencia artificial añadida, al momento que la cámara del celular analiza la vestimenta que se tiene es día, te dará varias opciones en fondos de pantalla para que combine con lo que traes puesto. 

Incluso, cuando se lleva en forma de brazalete, aparecerá un reloj en la pantalla.

En cuanto a la fecha de salida de este producto, no se ha dicho nada. Si bien, este smartphone es un prototipo, por lo que se podría decir que aún seguirán trabajando en las mejoras de este.

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am