Buscar

Crea tu propio sticker de dinosaurio profesional para WhatsApp

WhatsApp se une a la tendencia de los dinosaurios profesionistas

Escrito en Tecnología el
Crea tu propio sticker de dinosaurio profesional para WhatsApp
Crea tu propio sticker de dinosaurio profesional para WhatsApp.

Los dinosaurios profesionales han sido tendencia últimamente en redes sociales, y WhatsApp no se quedó atrás, es por ello que te compartiremos cómo crear tu propio sticker de estas curiosas gráficas y las puedas compartir con tus contactos. 

Es bien sabido que WhatsApp es una de las aplicaciones de mensajería instantánea que siempre está ofreciendo grandes herramientas a sus usuarios, así como sticker, y en esta ocasión la app comparte cómo realizar tu dinosaurio profesional si aún no lo encuentras en las plataformas. 

Para poder generar tu sticker de dinosaurio profesional, es necesario utilizar una aplicación de terceros para poder llevar a cabo esta función y así poder disfrutar de un momento divertido entre tus contactos. 

¿Cómo crear tu propio dinosaurio profesional? 

Como ya lo hemos mencionado, para esto se necesita una aplicación externa la cual se trata del servidor de Midjourney en Discord, esta app está llena de muchas imágenes que son producidas por IA. 

Es por ello que para hacer tu propio dinosaurio profesionista deberás escribir debemos en la barra de mensaje lo siguiente: "/imagine (prompt)", después será necesario escribir en inglés aquello que quiera que la IA haga en forma de imagen. 

En esta parte, debes dejar llevar tu creatividad, puesto que podrás crear muchas imágenes o sticker que puedes compartir, incluso puedes poner actividades como fiestas, lecturas y un sin fin. 

Otra forma también de crear un sticker es de la siguiente manera: 

  • Lo primero que tienes que hacer es descargar la aplicación Sticker maker las puedes encontrar en Google Play o iOS Store.
  • En seguida busca una imagen que te guste o te llame la atención, descárgala o toma captura. 
  • Después ve a la aplicación Sticker Maker.
  • Selecciona la foto, recórtala a tu estilo y luego pulsa en Agregar a WhatsApp.
  • En ese momento podrás ya tener al dinosaurio profesional como sticker en la app.

Por otro lado, también puede hacer lo mismo en WhatsApp Web que tiene la particularidad de realizar stickers sin necesidad de recurrir a programas.

Escrito en Tecnología el
Licenciada en Ciencias de la Comunicación egresada del Instituto Universitario del Centro de México, reportera del área de Vivir+, encargada de realizar temas de ciencia, salud y bienestar para redes sociales y mantener informados a los lectores. Le apasiona aprender y conocer temas diferentes como cultura, enfermedades raras, tecnología y fenómenos astronómicos. Le gusta proponer ideas para ayudar en el área en que se desarrolla y asimismo apoyar a sus compañeras con notas para el periódico impreso.

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am