Buscar

TENDENCIA

Modo Barbie en Redes ¿Cómo puedo activarlo en Instagram y Tiktok?

Luego de una larga espera para el estreno de la película de Barbie, Instagram y Tiktok se unieron a la moda rosa y crearon un modo Barbie en sus plataformas que a continuación te explicaremos cómo se puede activar.

Escrito en Tecnología el
Modo Barbie en Redes ¿Cómo puedo activarlo en Instagram y Tiktok?
TENDENCIA. Luego de una larga espera para el estreno de la película de Barbie, Instagram y Tiktok se unieron a la moda rosa y crearon un modo Barbie en sus plataformas que a continuación te explicaremos cómo se puede activar . Heraldo Binario

Ciudad de México.- Seguramente ya estas listo con tu outfit rosa para ver el estreno de la película de Barbie, pero es posible que te haga falta un pequeño detalle, y es que Instagram y Tiktok se unieron al furor que causó la cinta ya que han creado un modo Barbie para sus plataformas, por lo que a continuación te explicaremos cómo puedes activarlo. 

Hoy en día las redes sociales se volvieron parte de nuestra vida cotidiana, es por eso que con el estreno de la película es el momento adecuado para darle un toque diferente a ellas, así que activar el modo Barbie es fundamental para andar a la moda, pero ¿cómo se puede activar en Instagram y Tiktok?. 

Para activar el modo Barbie en Instagram solo tienes que hacer lo siguiente: 

  • Ir al apartado de los efectos dentro de tu cuenta 
  • Pon en el buscador “Barbie 2023” 
  • Enseguida verás los filtros que hay relacionados con la muñeca e incluso puedes encontrar uno que captura tu rostro en un marco, haciéndote lucir como si fueras la protagonista de la película. 

Para Tiktok solo debes realizar lo siguiente: 

  • Entra a tu perfil y da clic en el icono “+” el cual se encuentra en la parte inferior de la pantalla 
  • Luego da presiona “efectos” y en el buscador escribe “Barbie Filter” 
  • Cuando se active la cámara toca la pantalla y después te verás convertía en la muñeca de Mattel

Además, Google también se unió a la moda de Barbie, ya que cuando buscas la película o cualquier información relacionada, aparecen destellos en toda la pantalla y se vuelve el fondo rosa, solo dura unos segundos pero si vas a la parte de abajo de tu pantalla y encuentras el icono en forma de gorro de fiesta, debes dar clic y nuevamente saldrán los destellos y el fondo rosa. 

(Con información de Heraldo Binario)

JFF  


 

Escrito en Tecnología el
Soy Jacqueline Franco Fernández, reportera a la que le gusta descubrir cosas nuevas, aprender e investigar todo el tiempo. Actualmente cubro información nacional e internacional en la sección de am2.

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am