En Pachuca, faltan rampas e invaden lugares de discapacitados
12/5/2025 | En la vía pública y dentro de los centros comerciales se ocupan indebidamente los cajones de estacionamiento para discapacitados.
12/5/2025 | En la vía pública y dentro de los centros comerciales se ocupan indebidamente los cajones de estacionamiento para discapacitados.
1/4/2025 | La iniciativa busca que municipios cuenten con facultades expresas y obligatorias para emitir reglamentos que garanticen seguridad, calidad y equidad en el servicio.
25/3/2025 | Por tarifas de diez pesos la hora, ningún inversionista se animará a crear más establecimientos en el centro histórico.
21/3/2025 | La regulación tendrá que ser a nivel estatal, pero también desde la Asamblea Municipal de Pachuca: Jorge Reyes.
14/3/2025 | Mientras tanto, continúan las obras para ampliar el estacionamiento en el área del antiguo Centro Cultural El Reloj.
13/3/2025 | Son pocos los espacios para estacionarse cerca de la clínica.
3/3/2025 | La tarifa por hora sube de 18 a 20 pesos por decisión de los administradores.
27/2/2025 | La regidora expreso´ que urge regular las tarifas en esos establecimientos porque se cometen abusos contra los consumidores.
26/2/2025 | Circula en redes sociales un caso donde una plaza comercial colocó un inmovilizador a un vehículo.
25/1/2025 | Estacionamiento del reloj: a tope y causante de tráfico por búsqueda de espacio
24/10/2024 | En sesión de Cabildo la regidora Nadia Reyna Camacho expresó que los estacionamientos operan "en la ilegalidad y la opacidad".
26/4/2024 | Ciudadanos de Yuriria expresan su frustración ante la falta de acción de la Dirección de Movilidad para sancionar a conductores que invaden aceras y estacionan en zonas prohibidas, agravando la problemática en la ciudad
11/1/2024 | Nueve espacios han hecho los trámites correspondientes para ser estacionamientos permanentes con el paso de las ediciones de la Feria de León
2/1/2024 | Con este aumento en el cobro del estacionamiento se busca seguir sosteniendo la escuela Concepción Torres Landa en la zona de Las Joyas
16/11/2023 | Los dueños de los terrenos están terminando de hacer ajustes a los costos de los estacionamientos para que la gente deje sus vehículos y disfrute del Festival Internacional del Globo 2023