Liberan fauna silvestre en Hidalgo para su reintegración a la naturaleza
27/2/2025 | Profepa y organizaciones ambientales reintroducen especies en su hábitat natural.
27/2/2025 | Profepa y organizaciones ambientales reintroducen especies en su hábitat natural.
20/2/2025 | El origen de la celebración se debe a Socks, el gato del presidente Bill Clinton, que alcanzó gran popularidad por aparecer en la sala presidencial en los actos de prensa
25/1/2025 | Conoce el Triángulo Dorado, en Tailandia, a través de quién se quedó de estancia en el Four Seasos Tented Camp Golden Triangle
22/7/2024 | El Gobierno de León prevé entregar el Hospital Veterinario de León en octubre de este año; la clínica contará con áreas de hospitalización, quirófanos, sala de urgencias, y más.
17/7/2024 | El Centro de Atención Canina (Cani), pide a la ciudadanía que acuda a sus instalaciones, si necesitan dejar a sus mascotas, así se evitaría que terminen en las calles.
1/4/2024 | Las altas temperaturas pueden causar serias complicaciones en las mascotas, por lo que es fundamental informarse sobre qué hacer y qué no hacer para salvaguardar su salud
22/2/2024 | La muerte violenta de caninos fue detectada en junio del año pasado en el Bosque de Nativitas, en Xochimilco. Asociaciones de defensa de los animales acusan a santeros y practicantes de otros cultos.
18/1/2024 | La protectora de animales Alba Luisa Jiménez dijo que animales domésticos no son los únicos que padecen con el uso de pirotecnia, sino también fauna silvestre.
16/11/2023 | Algunas personas que pasan por las calles donde se ofrecen a los animales, reprochan a los vendedores las pésimas condiciones en las que estos se encuentran.
7/10/2023 | Para los animales y ecologistas, esta figura de la religión católica es una de las más emblemáticas. Te contamos los aspectos más importantes de su vida.