Buscar

Realiza Tulancingo jornada de bacheo

Para hacerle frente a los daños en carretera por la lluvia, el gobierno de Tulancingo bacheó varias vialidades.

Escrito en Tulancingo el
Realiza Tulancingo jornada de bacheo

Con el resguardo de unidades de la Dirección de Movilidad y Transporte, la brigada de bacheo permanente, dividida en dos cuadrillas, realizó una nueva jornada de rehabilitación a tramos carreteros de jurisdicción estatal y federal.

Inició en el corredor urbano San José con dirección de ingreso a Tulancingo.

CON RECURSOS PROPIOS

El gobierno de Tulancingo canalizó recursos humanos y mezcla asfáltica en caliente, para revertir los daños generados por las recientes lluvias y que en un mismo día alcanzará la mayor cobertura posible.

Para el desarrollo de labores de bacheo, es elemental contar con óptimas condiciones climatológicas, a fin de que se adhiera bien la mezcla.

La rehabilitación de calles tiene como prioridad atender las vialidades municipales, pero ante la problemática de afectaciones en vías de amplio uso, se estableció una agenda para tramos federales y estatales.

COMPRENSIÓN DE LOS CONDUCTORES

El ayuntamiento pidió comprensión y solidaridad de los ciudadanos para que el personal lleve a cabo la jornada de bacheo conforme lo programado.

Sí bien las molestias son temporales el beneficio se reflejará con calles en mejores condiciones para transitar, refirió el gobierno.

Escrito en Tulancingo el