Buscar

Liberan cartillas de clase 2005 en Tulancingo

Deben llevar los papeles a las instalaciones del cuartel militar, ubicado a un costado del recinto ferial en la colonia Las Glorias.

Escrito en Tulancingo el
Liberan cartillas de clase 2005 en Tulancingo

La Junta Municipal de Reclutamiento de Tulancingo convoca a los jóvenes de la clase 2005 y remisos a liberar su cartilla de servicio militar.

José Luis Cárdenas Ortiz, titular del área informó que con ello se apoya a los interesados para que agilicen este trámite.

Indicó que deben llevar los papeles a las instalaciones del cuartel militar, ubicado a un costado del recinto ferial en la colonia Las Glorias.

Serán atendidos los sábados y domingos de enero, de las 8:00 horas a las 12:00.

Los requisitos son: presentar su cartilla de servicio militar, copia del acta de nacimiento, igualmente del CURP actualizado, la credencial de elector y acudir con un lapicero de tinta negra, señaló el funcionario municipal.

Para mayor información sobre el trámite de liberación de la cartilla del Servicio Militar Nacional (SMN), pueden acudir a las oficinas de la dependencia, situadas en el segundo piso de la presidencia municipal, en un horario de lunes a viernes de 8:30 a 16:00 horas.

Escrito en Tulancingo el