Buscar

Dan mantenimiento a diferentes colonias en Tulancingo

Cambio de postes, renovación de pintura, y remozamiento son algunas de las acciones.

Escrito en Tulancingo el
Dan mantenimiento a diferentes colonias en Tulancingo

La dirección de Mantenimiento Urbano, dependiente de la Secretaría de Servicios Municipales de Tulancingo, culminó acciones de reinstalación de esa infraestructura en el Boulevard Huapalcalli.

El área repuso postes que fueron derribados por percances viales y, en otros casos, por ráfagas de viento o por equipamiento faltante.

Como acción subsecuente instalarán cables y lámparas del alumbrado público a fin de que sea una atención integral.

Fue repuesta una decena de postes cónicos circulares, de nueve metros de altura, fabricados en lámina de acero. En el tramo comprendido desde colonia La Argentina y hasta el rancho de Huapalcalco.

La reposición de posteado se genera dada la importancia que tienen los aditamentos para el soporte de lámparas y fotoceldas que alumbran vías concurridas.

La reposición de postes también a ha sido atendida con anterioridad en otros lugares como el boulevard Nayarit, Loma Bonita y en las colonias Adolfo López Mateos (PST), Francisco I. Madero y en Jaltepec.

Este 12 de junio, fueron colocados tres nuevos mástiles en Huajomulco, en acciones coordinadas y trabajo en equipo con vecinos.

Otros puntos atendidos son: bulevar Quetzalcóatl, así como en fraccionamientos La Ponderosa y Carlos Salinas de Gortari.

De igual forma, el área renovó pintura en el puente de la colonia Jardines del Sur (en tramo cercano a las antiguas instalaciones del Hospital General), así como el que conduce a la Universidad Tollanzingo, de la colonia Plan de Ayala y uno más en dirección a la preparatoria numero 2 además de que también se incluyeron canchas deportivas.

También hubo labores de remozamiento en área infantil en área adjunta a los conos de Huapalcalco.

Escrito en Tulancingo el