Buscar

Dentro de hotel localizan a hombre reportado como desaparecido en Tulancingo

Personal del hotel encontró el cuerpo sin vida y autoridades ya iniciaron la investigación.

Escrito en Tulancingo el
Dentro de hotel localizan a hombre reportado como desaparecido en Tulancingo

Un hombre identificado con las iniciales E.L.L., de 35 años de edad, fue localizado sin vida al interior de la habitación de un hotel ubicado en el centro de Tulancingo.

Fuentes policiacas refieren que personal del hotel hizo el reporte sobre el hallazgo del ahora fallecido el pasado domingo 9 de junio.

Los empleados informaron a las autoridades que E.L.L. llegó la tarde del 8 de junio acompañado de otro hombre y tomaron una habitación del hotel.

HALLAN CUERPO

Poco después del mediodía del domingo 9, personal acudió a realizar limpieza de la habitación, al no recibir respuesta se retiraron y regresaron una hora después.

Al entreabrir la puerta observaron el cuerpo de un hombre recostado en la cama y supusieron que descansaba.

Pero al pasar más tiempo sin obtener respuesta, los empleados avisaron al propietario del hotel quien entró a la habitación para revisar la situación.

Al ingresar y tratar de animar al hombre aún recostado observó que no reaccionaba, por lo que llamaron a Cruz Roja y los paramédicos confirmaron que no contaba con signos vitales.

INICIAN INVESTIGACIÓN

E.L.L. ya tenía una ficha de búsqueda, donde se señalaba su desaparición desde el sábado 8 de junio.

Se desconoce hasta el momento si los datos de registro en el hotel fueron proporcionados por el fallecido o su acompañante.

El sitio fue resguardado por policías en tanto personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo realizaba el levantamiento de pruebas y testimoniales para iniciar la investigación.

Escrito en Tulancingo el