Buscar

Te decimos 5 lugares para vacacionar durante otoño

La época de otoño llega y con ello, 5 lugares para vacacionar durante esta estación donde la naturaleza se embellece con colores cálidos

Escrito en Viajes el
Te decimos 5 lugares para vacacionar durante otoño
Te decimos 5 lugares para vacacionar durante otoño
Te decimos 5 lugares para vacacionar durante otoño
Te decimos 5 lugares para vacacionar durante otoño

Otoño, la época en donde los colores de las hojas de los árboles cambian a tonos cálidos como amarillo, naranja o rojo. Así como cambian sus colores, también se van cayendo las hojas. Además, es una buena opción viajar en esta época, ya que es temporada baja y los paisajes adquieren colores cálidos. 

Es por eso que te mencionaremos 5 lugares para vacacionar en la temporada de otoño.

 

Costa de Maine, Estados Unidos

Costa de Maine, Estados Unidos, sus colores embellecen el paisaje en otoño. Foto: Eric wittman

La costa de Maine está ubicada en la esquina noreste, colindando con Canadá, y junto al Océano Atlántico

Aquí es donde la naturaleza se vuelve arte por el cambio de color en las hojas de los árboles. Además, el clima está en un punto medio entre lo frío y lo cálido. Asimismo, si se visitas la comunidad costera, por la época, se encontrará adornado con calabazas y espantapájaros; además de una arquitectura de cabañas.

 

Barranca del Cobre, México

Barranca del Cobre, México. Foto: Hoteleus 

Si lo que prefieres es visitar un lugar con una vista espectacular y un ambiente de reflexión y relajación. La Barranca del Cobre es tu mejor opción. En estas fechas aún sigue estando verde y nos muestra una vista hermosa. También apreciarás la vista de la barranca a bordo del tren.  


Kioto, Japón 

Kioto, Japón. Foto: Especial

La belleza de la naturaleza en Japón, es algo que no te puedes perder. Observar los colores amarillos, naranjas y rojos en las hojas de los árboles y cómo van cayendo y los árboles quedándose sin hojas, es algo que se recomienda hacer para apreciar la belleza del paisaje, además es una tradición en Kioto. 

 

Colmar, Francia

Colmar es una ciudad que está rodeada de viñedos y en época de otoño su clima ya empieza a ser un poco frío. Sin embargo, en esta misma época se disfrutan de sus tradiciones y su gastronomía. 

Este lugar tiene un parecido a las aldeas que te describen en los cuentos con sus casas en estilos góticos y renacentistas. 

 

Laponia, Finlandia 

En la época de otoño, este lugar se pinta de hermosos colores cálidos como son el amarillo, naranja, entre otros. Aún no te tienes que preocupar por el clima, ya que sigue siendo agradable y habría la probabilidad de llegar a ver auroras boreales.

 

Escrito en Viajes el

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am