Buscar

VIAJES

Experiencias estacionales por Japón y Taliandia

Four Seasons Hotels ofrecen una minuciosa curaduría de actividades tanto en Tokio como en Bangkok, para lograr momentos únicos e irrepetibles

Escrito en Viajes el
Experiencias estacionales por Japón y Taliandia
Destinos para vivir experiencias de lujo con un estilo lleno de contrastes. / Foto: Cortesía Four Seasons Hotels. .

JAPÓN

Participar en rituales tradicionales de bienestar junto a un jardín enmarcado por un estanque de más de 800 años en la antigua Kioto o deleitarse en restaurantes galardonados internacionalmente, mientras se aprecia una vista a paisajes urbanos fuera de serie en el Tokio moderno, son parte de las experiencias a las que abre la puerta Four Seasons Hotels The Japan Collection para los viajeros que visitan la nación del sol naciente.

Tanto Tokio como Kioto, aunque muy distintas, son ciudades llenas de poéticas tonalidades de temporada, conectadas por el mundialmente famoso tren bala Shinkansen, un recorrido en el que los huéspedes contarán con el acompañamiento de Four Seasons Hotels.

Durante su estadía en el Tokio moderno se pueden recorrer sus calles vibrantes para explorar boutiques de alta costura, las tiendas de marcas japonesas emergentes, galerías de arte escondidas, o bien, subir a rascacielos para admirar la ciudad, incluso, observar la maravillosa publicidad en 3D de marcas internacionales.

Y al visitar la antigua Kioto, es imperdible unirse a las tradicionales ceremonias del té y enamorarse de los paisajes de ensueño de la ciudad que a su paso muestran templos históricos, santuarios y jardines de meditación.

La ciudad ancestral de Kioto es sin duda un destino fascinante./Foto: Cortesía Four Seasons Hotels.

Vivencias icónicas en Kioto

El Four Seasons Hotel Kyoto, ubicado en el distrito de Higashiyama, donde se localizan varias atracciones históricas famosas, tiene todo lo necesario para que el huésped recargue energía, descanse la mente y eleve su vibración

La ciudad ancestral de Kioto, es sin duda un destino fascinante, por lo que el equipo de conserjería del resort te abre las puertas de algunos de los lugares con mayor restricción y de difícil acceso de la ciudad para satisfacer todas las curiosidades de sus huéspedes. 

Paisajes urbanos fuera de serie se vislumbran en el Tokio moderno./Foto: Cortesía Four Seasons Hotels.

En el corazón del núcleo financiero

En una ciudad rebosante de energía y definida por intrigantes contrastes, Four Seasons Hotel Tokyo at Otemachi ofrece experiencias de lujo de última generación con un estilo inimitable. Sus 190 habitaciones y suites te acogen en un sofisticado refugio urbano, con el vivo contraste entre la estética del diseño moderno de Four Seasons y los elementos tradicionales japoneses, que dan como resultado una armoniosa simplicidad de confort y estilo.

Estancia en un jardín enmarcado por un estanque de más de 800 años, en la antigua Kioto./Foto: Cortesía Four Seasons Hotels.

Un santuario rebosante de historia

Four Seasons Hotel Kyoto, clasificado en el número 100 de los premios "Travel + Leisure" World's Best Awards 2023, le da la bienvenida a un oasis contemporáneo enclavado alrededor de Shakusui-en, un jardín-estanque patrimonio de la humanidad de 800 años de antigüedad. 

Situado en el sereno y bien conservado distrito de Higashiyama, nuestro hotel de 200 habitaciones, pone al alcance de la mano muchas de las principales atracciones de Kioto. Cada estación desvela nuevos esplendores, proporcionando un marco incomparable para rituales culturales, experiencias de bienestar y exploraciones culinarias. 

TAILANDIA

Los sofisticados resorts de Four Seasons también ofrecen experiencias personalizadas en Tailandia. A orillas del río Chao Phraya, se encuentra el emblemático resort urbano Four Seasons Hotel Bangkok, y enclavado en un frondoso valle con lago y arrozales, se ubica el Four Seasons Hotel & Resort Chiang Mai. Ambos conjugan confort garantizado y servicios de alta gama con escenarios excepcionales para conocer dos puntos emblemáticos del destino asiático.

Spa Four Seasons Bangkok en el río Chao Phraya./Foto: Cortesía Four Seasons Hotels.

Río Chao Phraya, el escenario de una experiencia exepcional 

El Río Chao Phraya, se engrandece visualmente por tener el hotel con mayor superficie frente a su orilla, impresionantes patios verdes en cascada y paisajes exuberantes. 
El Four Seasons Hotel Bangkok es una obra arquitectónica con un diseño notable, estructurado en cascada e integrado a la perfección con el paisaje natural para una experiencia excepcional frente al río, pues cada jardín, cada salón y cada espacio, incluso sus habitaciones, conjugan el máximo lujo de diseño integrado al Chao Phraya como elemento central del concepto.

De las 299 habitaciones del hotel hay suites con terrazas ajardinadas y una extraordinaria suite presidencial de dos pisos; un spa urbano, dos piscinas infinity con vista al río; comodidades pensadas para familias, que incluyen un club infantil completamente supervisado de cortesía, un muelle privado, amplios espacios para eventos resaltados por un salón de baile frente al río y una terraza, además de ofertas culinarias de clase mundial.

El hotel, diseñado por el legendario Jean-Michel Gathy, redefinió el skyline de la capital tailandesa, y con su concepto "Four Seasons Hotel Bangkok at Chao Phraya River", busca crear un destino emblemático y dar vida a la visión de la marca del primer resort verdaderamente urbano de Bangkok. 

El restaurante Yu Ting Yuan ofrece una memorable experiencia culinaria./Foto: Cortesía Four Seasons Hotels.

Sabores del mundo para llevar al paladar

Un punto clave para disfrutar en cualquier estadía es la gastronomía, y en Bangkok la experiencia culinaria es uno de sus fuertes, pues lo mismo se puede saborear la auténtica cocina cantonesa en el exclusivo restaurante chino Yu Ting Yuan con estrellas Michelin, llevando al paladar pato a la pequinesa, que degustar las excelentes bebidas y cocteles personalizados en el Bkk Social Club, donde encontrarán licores artesanales argentinos y los mejores puros en un ambiente social y elegante. 

Madeleine Cafe en Bangkok./Foto: Cortesía Four Seasons Hotels.

Y las tardes frente al río desde encantadoras terrazas se acompañan en con cerveza francesa clásica y platillos de mariscos y pescado en el Brasserie Palmier; pero para quien prefiere la cocina italiana, en el Riva del Fiume Ristorante los espera el chef ejecutivo Andrea Accordi con platos italianos modernos.
La belleza del Río Chao Phraya también enmarca las tardes en el Café Madeleine, mientras se disfruta de la aromática bebida con pasteles u otras delicias recién horneadas.

Paisajes de ensueño y servicios de alta gama ofrecen los hoteles de Tailandia./Foto: Cortesía Four Seasons Hotels. 

Naturaleza en todo su esplendor en Chiang Mai

Paisajes espectaculares y mucha relajación es parte de lo que ofrece el Four Seasons Resort Chiang Mai, así como experiencias de agroturismo para una estadía invaluable.

Al norte de Tailandia, en Chiang Mai, el Reino Lanna cimentó durante cinco siglos la cuna de la civilización tailandesa, donde sus tradiciones actualmente están más arraigadas. Es aquí, en medio de arrozales -Lanna significa “tierra del millón de campos de arroz”- que el resort garantiza la mejor experiencia si lo que buscas es vivir las tradiciones más arraigadas de la cultura tailandesa. 

En el resort se pueden hospedar familias o grupos enteros de amigos en residencias de lujo de 2 a 5 habitaciones, con balcones y piscinas privadas, además de contar con servicio de mayordomo privado las 24 horas, lo que hará de su estadía una oportunidad de convivencia única entre paisajes de belleza inigualable, vistas a los arrozales y lujo insuperable en medio de la naturaleza. 

Un día vestido de Mor Hom

En Chiang Mai se viven las actividades agricultoras más antiguas de Asia, y como parte de su exclusivo menú de actividades, el Four Seasons Resort Chiang Mai ofrece a sus huéspedes la oportunidad única de vestir un Mor Hom, el traje tradicional de agricultor, y vivir la experiencia de aprender todo el proceso del cultivo del arroz.
En un campo familiar, el Sr. Tong y su hermanastro, el Sr. Tone, te ayudarán a trasplantar los brotes de arroz del semillero a los campos de arroz como todo un granjero local, rodeado de impresionantes vistas y el olor del campo inundando tus sentidos. 

Tratamientos y masajes en pareja en el Resort Chiang Mai Spa./Foto: Cortesía Four Seasons Hotels.

Oro de 24 quilates para purificar

El Wara Cheewa Spa utiliza productos 100% naturales de marcas tailandesas preparados exclusivamente para el resort, los cuales ayudan a nutrir la piel, dar salud al cuerpo y fomentar el bienestar total. 
Uno de estos productos es una mezcla exfoliante de siete flores sagradas con propiedades de aromaterapia, un aceite de masaje con extracto de mangostán para reafirmar la piel y reducir las señales de la edad.
También se utiliza oro de 24 quilates para purificar, y las masajistas en cierto momento usan guantes de seda para incrementar la eficacia de su trabajo.

Four Seasons Resort Chiang Mai te encantará con cada uno de sus espacios.

Además de estos tratamientos, el spa brinda clases de yoga que ayudan al huésped a respirar adecuadamente, fortalecer el cuerpo, equilibrar el sistema nervioso y encontrar paz interior.
Este espacio tan especial te permite disfrutar de una estadía relajada con los tratamientos de la casa y los masajes tailandeses, inspirados tanto en las técnicas ancestrales como las contemporáneas.

Jardines de meditación y paisajes de ensueño logran enamorar a los visitantes en Kioto./Foto: Cortesía Four Seasons Hotels.

Conectando México con el Continente Asiático

Y para que estas experiencias sean posibles la aerolínea de Air Canada ofrece la ruta "México-Bangkok" viajando desde la Ciudad de México, con escalas en Vancuver, Toronto o Montreal. Ciudades donde también se puede aprovechar un explendido layover sumando momentos memorables al viaje.
A dichas escalas, se suman en esta temporada (del 17 de junio al 25 de octubre) la de Osaka con vuelos cinco días a la semana, y durante octubre también Haneda.
Cabe destacar que Air Canada es la única aerolínea de Norteamérica que conecta a pasajeros que viajen desde la Ciudad de México a Bangkok, y a través del programa Star Alliance a todo el Sudeste Asiático.

MGL
 

Escrito en Viajes el

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am