Buscar

Reportan robo al equipo de futbol Herediano en Pachuca, hay un detenido

Su modus operandi era llegar a los hoteles y mencionar que es integrante de la Concacaf o la Liga MX. Asegura que el equipo está jugando en ese momento y que olvidó la llave en los estadios de futbol, por lo que solicita que le entreguen otra para entrar a sus habitaciones.

Escrito en Region Pachuca el
Reportan robo al equipo de futbol Herediano en Pachuca, hay un detenido

Policías de Pachuca capturaron a un hombre acusado de presuntamente robar al equipo de futbol Herediano, de Costa Rica. El detenido cuenta con orden de aprehensión por robo en Guanajuato, Tlaxcala y Ciudad de México, informó la policía capitalina en comunicado de prensa.

El acusado, J.J.V.A.B. de 73 años de edad, habría robado en las habitaciones de hotel ubicado en Río de las Avenidas, pertenecientes a los jugadores que se enfrentarán esta noche a los Tuzos del Pachuca, como parte del juego de vuelta de la Copa de Campeones de la Concacaf.

Su modus operandi era llegar a los hoteles y mencionar que es integrante de la Concacaf o la Liga MX. Asegura que el equipo está jugando en ese momento y que olvidó la llave en los estadios de futbol, por lo que solicita que le entreguen otra para entrar a sus habitaciones y llevar cosas que les hacen falta a los deportistas.

Bajo ese argumento los empleados de los hoteles acceden a entregarle llaves de las habitaciones y el hombre entra y roba las pertenencias de los jugadores.

Los integrantes de la Concacaf informaron a los uniformados que podrían corroborar ante las instancias encargadas que existía una orden de aprehensión por robo calificado en diferentes estados como Guanajuato, Tlaxcala y Ciudad de México.

Por tal motivo fue detenido quien dijo llamarse J.J.V.A.B. de 73 años de edad, y fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes.

Escrito en Region Pachuca el