Buscar

Candidato panista acusa "hackeo y campaña de odio" en Pachuca

El martes anterior, la dirigencia panista también denunció agresiones y amenazas a sus candidatos.

Escrito en Region Pachuca el
Candidato panista acusa "hackeo y campaña de odio" en Pachuca

Acompañado de dirigentes del PAN, partido que lo postuló, el candidato a diputado local por el distrito 13 con cabecera en Pachuca oriente, Arturo Rivera Cruz, acusó hackeo y guerra de odio en su contra a través de redes sociales.

En conferencia de prensa, el aspirante de la candidatura común de PAN, PRI y PRD, argumentó que se editó una supuesta conversación de WhatsApp en la que el candidato se estaría refiriendo de manera despectiva de los vecinos del barrio de Patoni.

SUPUESTOS INSULTOS A VECINOS 

Según un aparente audio en un sitio llamado Estrategia, Rivera Cruz les habría dicho "asquerosos" a los colonos de Patoni.

A partir de la difusión, el candidato ha recibido 200 mensajes de odio y amenazas, según argumentó el aspirante.

Durante la conferencia, estuvo acompañado del secretario general del Comité Estatal del Partido Acción Nacional (PAN), Alfredo Ortega, la coordinadora de campaña Jenny Marlú Melgarejo Chino; la candidata suplente Tatiana Mendoza y el presidente del comité municipal panista, José Luis Zúñiga.

SEÑALAN A MORENA 

Dirigentes y el candidato atribuyeron la "campaña de odio" al partido del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) donde están "preocupados y desesperados" porque sus candidatos no "levantan" y son desconocidos para la ciudadanía, según dijeron.

"Le pegan a los que van arriba, pero no nos van a desanimar", expresó José Luis Zúñiga.

NO PEDIRÁ DISCULPAS

El candidato por el distrito 13 mencionó que no pedirá disculpas a vecinos de Patoni por que no es su voz, ni mucho menos dijo insultos en contra de ellos, respondió a reporteros.

El martes anterior, la dirigencia panista también convocó a conferencia de prensa para denunciar agresiones y amenazas a sus candidatos.

Una de las quejas fue de Rivera Cruz, quien dijo que cinco vehículos de su equipo fueron vandalizados en un acto de campaña.

Escrito en Region Pachuca el