Buscar

Familiares de Emmanuel buscan videos para localizar a conductor que lo atropelló

La Policía Municipal señala que las cámaras del C4 están desconectadas, por lo que los familiares del joven buscan las imágenes del C5 y de los negocios que están en las inmediaciones.

Escrito en Region Pachuca el
Familiares de Emmanuel buscan videos para localizar a conductor que lo atropelló

Luego que Emmanuel fue atropellado el pasado viernes en la noche entre las calles José Luis Mora y Abasolo, en Pachuca, y cuyo estado de salud es grave, familiares buscan los videos para identificar al conductor de la camioneta que escapó del lugar.

Sin embargo, la policía municipal señala que las cámaras del C4 están desconectadas, por lo que los familiares del joven de 31 años de edad buscan las imágenes del C5 y de los negocios que están en las inmediaciones.

“Pedimos las cámaras, que nos muestren los videos, que investiguen. Nos dicen que no sirven las del C5, pero nos pueden dar acceso a las cámaras de los negocios que están aquí”, señalaron durante entrevista con AM Hidalgo.

Y agregaron: “Dicen que la camioneta venía a exceso de velocidad y que incluso ya había chocado antes. Una patrulla venía atrás y no hizo nada, simplemente se siguió y cuando la camioneta se subió al camellón atropelló a Emmanuel”.

“No sabemos nada más, solo que fue una camioneta”.

A su vez, familiares de Emmanuel solicitan a las autoridades que arreglen el semáforo e instalen alumbrado público en esa zona.

“Pedimos justicia y el apoyo de presidencia para que pueda estar bien mi cuñado”, agregaron.

Narraron que ha habido el reporte de accidentes en la zona debido a la falta de esta infraestructura pública.

Escrito en Region Pachuca el