Buscar

Somos el proyecto que ayudará a los mineralreformenses: Sanjuanero

A sólo seis días del cierre de campaña, Sanjuanero encabeza las preferencias del distrito XVII

Escrito en Region Pachuca el
Somos el proyecto que ayudará a los mineralreformenses: Sanjuanero

Guillermo Sanjuanero, candidato a diputado local por el distrito XVII de Villas del Álamo en Mineral de la Reforma, por la alianza Fuerza y Corazón por Hidalgo (PAN, PRI, PRD), se perfila como el preferido de la ciudadanía.

Su constante recorrido y cercanía con los habitantes de Mineral de la Reforma han sido clave para ganar el apoyo y la confianza de la comunidad.

Sanjuanero ha destacado por su cercanía con la gente y su disposición para escuchar y atender sus necesidades. Sus propuestas que buscan cuidar del agua, legislar para mayor recurso para la seguridad y gestionar un hospital para Mineral de la Reforma han sido bien recibidas por los mineralreformenses, quienes reconocen en él a un líder que entiende y se compromete con las verdaderas problemáticas del municipio.

"Las propuestas de Memo son reales y cubren las necesidades que tenemos en Mineral de la Reforma", han expresado numerosos ciudadanos durante los encuentros con el candidato.

Propuestas Clave de Memo Sanjuanero:

1. Cuidado del Agua: implementar sistemas de captación para asegurar el abastecimiento y la calidad del agua en el municipio.

2. Seguridad: legislar para obtener mayores recursos para la seguridad, con un enfoque en la prevención del robo a viviendas.

3. Salud: gestionar la construcción de un hospital para mejorar el acceso a servicios de salud en Mineral de la Reforma.

Con propuestas certeras, cercanía a la gente y contacto constante, la ciudadanía respalda el proyecto del candidato a diputado local por el distrito XVII Memo Sanjuanero, quien busca en realidad apoyar a la ciudadanía y no sólo tener un cargo público.

 

Escrito en Region Pachuca el