Buscar

Quejas por filas y constantes rechazos en verificentros de Pachuca y Mineral de la Reforma

Automovilistas reclaman que aunque primero llevan sus vehículos a talleres de diagnóstico, en los verificentros son rechazados y deben hacer más gastos.

Escrito en Region Pachuca el
Quejas por filas y constantes rechazos en verificentros de Pachuca y Mineral de la Reforma

Como ocurre cotidianamente nuevamente se forman extensas filas de vehículos frente a los centros de verificación vehicular de Pachuca y Mineral de la Reforma.

Además de los contratiempos que provocan las hileras de coches los automovilistas se quejan de los constantes rechazos que consideran a veces injustificados en las pruebas de contaminantes.

Vehículos recién afinados son rechazados por el sistema que se ocupa en los centros de verificación.

Lo que genera dificultades en los pocos verificentros que operan actualmente en la capital estatal y a su vez contribuye con las aglomeraciones.

COBROS POR ADELANTADO

De acuerdo con los comentarios de algunos automovilistas, actualmente en los centros de verificación vehicular se cobra por adelantado y en ocasiones el dinero ya no se regresa, aun en el caso de que después de repetidas pruebas no se obtenga el holograma correspondiente.

LARGAS FILAS

Entre las vialidades más afectadas se destaca la ocupada por el centro de verificación ubicado en avenida Universidad que este lunes 17 de junio mantuvo largas filas desde la mañana hasta la tarde.

Muchos usuarios señalaron que se sienten desprotegidos por el asunto del rechazo pues llevan sus unidades a talleres de diagnóstico como AutoZone, una empresa reconocida, donde los coches no presentan ningún problema en la evaluación, pero al llegar a los verificentros la unidad no pasa.

Es un gasto extra regresar los automóviles al taller para ajustar las unidades, sin mencionar la suma de más horas perdidas en el trámite, reprochan.

DOBLE PAGO

En algunos casos se tiene que pagar el doble por el mismo servicio y este cobro es acaparado por los únicos verificentros de la entidad.

Escrito en Region Pachuca el