Acusan a personal de bar Hart en Pachuca de golpear y amenazar a clientes
Una de las presuntas víctimas aseveró que la madrugada del pasado domingo trabajadores del establecimiento ubicado en plaza Perisur golpeó y amenazó de muerte a varias personas.
Personal de seguridad y meseros del bar HART, ubicado en plaza Perisur de Pachuca, es acusado de golpear y amenazar de muerte a un grupo de personas la madrugada del domingo 4 de agosto.
Así lo denunció a AM Hidalgo una de las presuntas víctimas que describe los hechos ocurridos cuando la persona, acompañada de amigos y familiares, salió del establecimiento alrededor de las 2:00 horas de ayer domingo.
Mencionó que acudió al establecimiento Hart la noche del sábado 3 de agosto y al salir por la madrugada notaron un conato de bronca en el estacionamiento de la plaza. Señaló que posteriormente personal de seguridad y meseros comenzaron a golpear a varios clientes del bar, sin relación con la riña mencionada.
AGRESIÓN DE TRABAJADORES
Aseveró que entre 15 y 20 personas de seguridad pateaban a un cliente que se encontraba en el piso y también agredieron al grupo con el que él salía del establecimiento.
Además de golpes y patadas, refirió que los amenazaron de muerte, “diciéndonos que nos iban a matar, que ya había valido madre y que hasta aquí habíamos llegado”.
Ante las agresiones, la persona acompañada por su hermano y dos primos se encaminaron para salir del estacionamiento de la plaza, pero en el trayecto continuaron los golpes por parte de trabajadores del bar, según mencionó.
CORRIERON PARA ESCAPAR
Indicó que él y otra persona corrieron para salir del estacionamiento hacia el bulevar Felipe Ángeles, con y dirección al Tec de Monterrey; en el camino, frente a plaza Galerías encontraron a dos policías que los resguardaron en espera de que llegaran sus padres y una ambulancia.
En tanto, comentó que otro de sus primos, quien estaba golpeado y ensangrentado, corrió para esconderse con dirección hacia otra calle y algunos trabajadores de seguridad lo persiguieron, mientras que a otro de sus familiares lo patearon sobre el piso en el estacionamiento de plaza Perisur.
La persona que realiza la acusación responsabilizó a todo el personal del bar Hart, así como a sus propietarios y solicitó la intervención de autoridades municipales y estatales.