¿Fayad creará un partido político? Esto dice el embajador
Grupo Plural Independiente es compuesto por diputados, presidentes municipales, síndicos, regidores y otros liderazgos
El exgobernador de Hidalgo, Omar Fayad Meneses fue noticia nuevamente ya que visitó México en días pasados, en su calidad de embajador del reino de Noruega.
En entrevista previa con AM Hidalgo no descartó la posibilidad de promover la creación de un nuevo partido político a partir del Grupo Plural Independiente (GPI).
En un inicio se creó un grupo político para aquellos que ya no quisieran militar en el Partido Revolucionario Institucional (PRI), explicó.
DIPUTADO Y ALCALDES
El Grupo Plural Independiente tiene diputados, presidentes municipales, síndicos, regidores y otros liderazgos, explicó.
"Y pudiéramos sumarnos a otras fuerzas políticas como ya fue el caso de los diputados que se adhirieron al Movimiento de Regeneración Nacional".
SIN PLANES INMEDIATOS
En entrevista para AM Hidalgo dijo que actualmente reconoce su responsabilidad como trabajador del gobierno federal en su calidad de embajador de México en Noruega, así que por lo pronto no tiene planes de afiliarse a algún partido político.
"Como todo mundo sabe mi grupo político estuvo y está afiliado con Morena", precisó el exgobernador.