Buscar

Peticiones vecinales en Matilde durante jornadas comunitarias

Vecinos de Matilde solicitan mejoras al alcalde de Pachuca

Escrito en Region Pachuca el
Peticiones vecinales en Matilde durante jornadas comunitarias

En la comunidad de Matilde, municipio de Pachuca, los vecinos plantearon al alcalde Jorge Reyes diversas solicitudes, entre ellas la colocación de más luminarias y el reforzamiento de la vigilancia. Este sábado 15 de febrero, en compañía de la presidenta del DIF municipal, Mariana Mayén Lozada, y otros funcionarios públicos, encabezó los trabajos de remozamiento en un amplio predio de la localidad.

CON LOS ABUELOS

Previamente, el alcalde acudió a la casa de la tercera edad, según lo que platicó antes de iniciarse los trabajos de poda, pintura y emparejamiento de terrenos.

APLICACIÓN DE MULTAS POR BASURA

Posteriormente, en entrevista, informó que será el próximo martes 18 de febrero cuando el Cabildo analice y, en su caso, apruebe un nuevo reglamento que permitirá la aplicación de multas contra las personas que tiren basura fuera de los horarios del paso del camión recolector. También informó que se mantiene el programa de bacheo perfilado en las diferentes calles de Pachuca, lo que tiene el objeto de que los trabajos de reparación tengan mayor duración y calidad.

Temas

Escrito en Region Pachuca el