Buscar

Lo nuevo en Pachuca: cajeros automáticos para pagar refrendos

Cada uno de los quioscos dispone de personal autorizado que orienta a los contribuyentes sobre el uso de esa tecnología.

Escrito en Region Pachuca el
Lo nuevo en Pachuca: cajeros automáticos para pagar refrendos

La Secretaría de Hacienda de Hidalgo inaugurará la próxima semana una serie de quioscos que son una especie de cajeros automáticos para el cobro de refrendos vehiculares y otros servicios.

¿DÓNDE SE UBICAN?

Los módulos kiosco están disponibles en los siguientes sitios:

- Gran Patio

- Galerías Pachuca

- Explanada

- Tula

- Tulancingo

De acuerdo con la información obtenida para AM Hidalgo, en esos cajeros se puede cubrir el pago de derechos vehiculares con la sola presentación de la tarjeta de presentación o los datos del número de placa y serie de la unidad.

COBROS HASTA LOS DOMINGOS

Los módulos funcionarán todos los días de la semana, incluso sábados y domingos, en un horario de 9:00 a 20:00 horas.

ACTAS DE NACIMIENTO

Próximamente, los mismos módulos quiosco ofrecerán los siguientes servicios:

- Actas de nacimiento certificadas

- Pagos bancarios estipulados por el gobierno estatal

Por lo pronto, ya están funcionando los cajeros, aunque con escasa asistencia, a veces solo cuatro o cinco contribuyentes al día.

CON TARJETA Y EFECTIVO

Cada uno de los quioscos dispone de personal autorizado que orienta a los contribuyentes sobre el uso de esa tecnología.

Se admiten pagos en efectivo y con tarjetas bancarias. Los aparatos pueden programar automáticamente pagos a tres, seis y 12 meses sin intereses con tarjetas de crédito.

Escrito en Region Pachuca el

Círculo AM